SymVPN 1.00 [Trial]

1.969 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
---Actualizado----
Descargar de la apli unos post mas abajo emoticon guiño
------------------



Años esperando una apli asi emoticon sonrisa ,que se joda Nokia que pudo sacarla desde el N80 pero nunca salio emoticon perdido ,y no porque no supieran hacerla porque bien que se la curraron con IPsec , ya se que pedirles a BinPDA estas navidades emoticon diablo


Traducido por google

quote:
SymVPN 1.00 es un S60 (3 ª edición) PPTP VPN aplicación cliente que:

* Proporciona a los usuarios individuales con acceso seguro a su organización o red doméstica;
* Orientada para su uso con servidores VPN que apoyan el protocolo PPTP (por ejemplo: Windows 2008 Server, Windows 2003 Server, Windows XP, Windows Vista, Linux, Mac);
* VPN básica asegura la funcionalidad de cliente (usuario, autenticación, cifrado de los datos del canal, con período de sesiones de gestión de servidor VPN) basadas en protocolo de túnel PPTP.

SymVPN 1,00 le permite crear un Punto de Acceso (a partir de la Symbian OS punto de vista) que pueden ser utilizados en una manera ordinaria por cualquier aplicación que requiere una conexión a Internet.


Por ejemplo:

* SymVPN-punto de acceso creado, junto con SymSMB, se garantizar su acceso a la casa servidor de archivos a través de Internet;
* O puede utilizar con un Web browser (navegador Opera funciona bien para este propósito) para obtener en la intranet de su organización;
* O puede utilizar con MailForExchange para disfrutar de un canal seguro con su servidor Exchange corporativo;
* Y así sucesivamente.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre miaaaa ¡¡¡¡ graciasssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya podre conectarme en mi uni XDDD
 #3
Escrito   0  0  
pero no hay algun enlace para descargar? no me gusta anda eso de dar mi mail a empresas y que despues vengan enviando spam...

ningun enlace a megaupload?

S2
 #4
Escrito   0  0  
leche... esto es para, por ejemplo, entrar en mi pc desde mi movil estando yo fuera y con una conexión a internet? :O

 #5
Escrito   0  0  
jejeje por supuesto que no ^^
Es un programa para redes que tienen restringida la entrada de diferentes paginas web...por ejemplo, en mi uni con mi N81 solo puedo entrar en la pagina oficial, sin embargo con este programita instalado puedes entrar en todas las webs que ofrece internet
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
leche... esto es para, por ejemplo, entrar en mi pc desde mi movil estando yo fuera y con una conexión a internet? :O

para eso ya esta el orb que te permite entrar a tu ordenador desde el movil y una conexion de internet y se descarga de la pagina oficial de orb
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mohamed981
para eso ya esta el orb que te permite entrar a tu ordenador desde el movil y una conexion de internet y se descarga de la pagina oficial de orb

Te acabas de ganar un verde emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relagu2
pero no hay algun enlace para descargar? no me gusta anda eso de dar mi mail a empresas y que despues vengan enviando spam...

ningun enlace a megaupload?

S2

 #9
Escrito   0  0  
Aqui teneis la apli, hay que firmarla o tener hackeado el telefono

No la he probado porque no tengo certificado ni hack en el movil, comentar si esta ok plisssss

Salu2

SymVPN 1.00 [Trial]Adjunto: telexy.networks.symvpn.v1.00.28.s60v3.symbianos9.1.unsigned.cracked-illusion.rar
Ha sido descargado 168 veces.

 #10
Escrito   0  0  
me podrias explicar como hay que configurarlo? he leido pag oficial pero como que no me entero...

Gracias
Volver a Symbian