Que suerte he tenido.... O eso creo, no?

603 6
 #1
Escrito   0  0  
intentando actualizar el firmware de mi N-95 1 me lo cargué, por un problema que todavía no se cuál es (el NSU se para a mitad de la actualización).

Al ser nuevo y estar en garantía, llamé a la compañia que me lo ofertó y les dije que el móvil se había quedado pillado y no podia ni encenderlo (cosa que es verdad). Me dijeron que no había problema al estar en garantía y me lo cambiaban por otro, pero.... cual fue mi sorpresa que se pusieron a mirar el stock y no lo tenían .....
Entonces me dijerón que solo tenían el N-95 de 8gb y me lo mandarían sin NINGUN COSTE

+ Creeis que he salido ganando?

Me molesta que no tenga la tapa de la cámara y que la memoria sea interna. Por lo demás el resto de modificaciones he leido que son a mejor y para mí, es más bonito.

+ Como soy un poco torpe con la informática y ya le he cogido miedo por este fallo, sabeis si llevandolo al SAT te lo actualizan ellos?
 #2
Escrito   0  0  
si pero si no me equivoco desde hace poco te cobran por ello...
no estoy seguro pero prueba de nuevo, y si te lo cargas pues llamas otra vez k en los priemros dias tiene garantia inmediata de sustitucion
 #3
Escrito   0  0  
En el SAT te lo actualizan gratis mientras esté en garantía. Fuera de garantía es cuando te cobran.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baptista
En el SAT te lo actualizan gratis mientras esté en garantía. Fuera de garantía es cuando te cobran.

MUCHAS GRACIAS

Al venir el terminal de Orange. Me lo actualizarían con el product code libre? La última versión es la 30.0...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Has tenido bastante suerte,enhorabuena

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #7
Escrito   0  0  
vas a un SAT de Nokia y te lo actualizan a libre GRATIS, si no te lo hacen gratis (pregunta antes) vete a otro.

porque lo hacen todos. Y a mi SIEMPRE a libre. les lleva 3 minutos.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Orange