Dudilla N95

425 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Espero que me podais ayudar en mis dudas. Quiero pasarme a contrato y coger un N95 de 4Gb pero me surgen dudas sobre todo por la bateria. El móvil me encanta pero no se si se le puede sacar todo el provecho con la batería que tiene. Quisiera preguntaros aver que duración tiene usando el wifi, viendo videos divx, grabando en video, usando el GPS y escuchando la radio o el mp3. Me da miedo comprarme el móvil para que luego resulte que no me dura ni 3 horas usando el GPS de callejero o que no me dura ni dos horas viendo una peli...
Aver si podeis ayudarme!!!!!estaría muy agradecido!
 #2
Escrito   0  0  
Yo hace mucho que no tengo el NORMAL y uso el 8gb pero si el de 8gb dandole USO BESTIAL dura 2 dias enteros MAXIMO (wifi, muxa llamada, gps para ir al curro...nose usarlo bastante) recuerdo que el n95 normal con mucho uso era de menos de 24h osea lo cargaba por la noche y a las 10 de la noche del dia siguiente me pitaba para cargarlo. Si usas el gps para viaje largo...dale 4 horas MAXIMO aprox... De todas formas para uso NORMAL dale unos 2 dias..

VaLeNcIa CiTy
 #3
Escrito   0  0  
con la ultima version de firmware se ve que le tema de la bateria mejoro mucho.asi que seguramente los datos que da zaar se habran mejorado.eso si no se como va la version de vodafone
Volver a Nokia