Hoy es mi último día en telefonía móvil.

1.896 38
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues tras pasar cuatro años en este mundillo y tras tres semanas formando a varias personas que nos sustituirán a quienes dejamos la telefonía móvil en las tiendas que tenemos, hoy va a ser mi último día de trabajo en este puesto; reconozco que aunque me da pena a la vez siento un gran alivio; mañana martes empiezo un nuevo puesto en la empresa con menos responsabilidad y espero que con menos estrés, pero sobre todo empiezo unas nuevas funciones con muchísima ilusión.emoticon emocionado

Gracias a quienes habeis confiado en mi durante todo este tiempo para intentar solucionaros algún problemilla; espero haberos sido útil y de ayuda. Gracias también a todos los que confiásteis en mi durante este tiempo para hacer las recargas desde Canarias y así tener un 16% más de saldo. Y gracias también a todos los que me habeis enseñado muchísimas cosas sobre este mundillo, sobre todo a ser mejor profesional y de vez en cuando ¿porque no? echar algunas risas sin ofender a nadie.

A pesar de trabajar con varios operadores, he elegido este foro para despedirme quizá porque es en el que más confianza tengo, en el que más foreros conozco y al que más cariño tengo.emoticon colorao No esteis tristes, porque NO dejo el foro (no es tan fácil librarse de mí). Creo que este vídeo muestra mi actual estado de ánimo y os lo dedico a todas y a todos, con especial cariño para todos los "ameneros".emoticon ojos



¡Salud y suerte!emoticon gafas

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
SUERTE

Aunque no la necesitaras emoticon guiño

Un saludo y GRAICAS por toda tu ayuda en este tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Suerte JAN!!

Disfruta de este ultimo dia, y te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa!!

Un abrazo amigo!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #4
Escrito   0  0  
Homenaje

 #5
Escrito   0  0  
¡Gracias!emoticon triste
El único "rebranding" (como dicen ahora los modernos) que he tenido.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
JAN, eres en Amena-Orange igual de crack que Plokiko en Vodafone!!
Te he leido y te sigo (Al igual que Fraybenito).
Te deseo mucha suerte en tu nuevo puesto.
No nos abandones!emoticon angel
Un verde pa' ti!
Saludosemoticon alegre

 #7
Escrito   0  0  
Mucha suerte Joseba, aunque seguro que no la vas a necesitar porque eres un crack! emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
Suerte y esperamos información privilegiada como siempre..

AUPA!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
Mucha suerte. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
mucha suerte y ánimo
Volver a Orange