Busco modelo de nokia que no saldrá en España

720 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hace tiempo que tengo el Nokia 6290. Me costó muchísimo encontrarlo ya que no salió en España, pero al final lo encontré.

Después de mucho tiempo con este modelo, llegó la hora de cambiar. Y como siempre, el modelo que a mi me gusta no lo venden en España. Acostumbrada al 6290, quiero algo muy parecido (Modelo concha, symbian, sonido muy bueno, etc) y lo he encontrado en estos dos modelos.

Nokia N75
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia 6650 fold
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He visto el N76 pero la gente no habla muy bien de él.

¿Me podéis ayudar? ¿Sabéis si hay alguna forma de poder encontrar esos modelos? ¿Los habéis visto para dar una opinión?

Espero vuestras respuestas.emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

MAÑA DE PURA CEPA
 #2
Escrito   0  0  
el n76 lo tienes relativamente barato en internity, libre de km0 por 189 euros, color negro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad si que es buen precio. Pero la gente no habla muy bien de él. ¿Conoces a alguien que lo tenga y la opinión que tiene?

De momento, seguiré buscando a ver si hay suerte.

Gracias.

MAÑA DE PURA CEPA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonber
Pues la verdad si que es buen precio. Pero la gente no habla muy bien de él. ¿Conoces a alguien que lo tenga y la opinión que tiene?

De momento, seguiré buscando a ver si hay suerte.

Gracias.

Te hablo por lo que se, he tenido dos amigos con el n79, al parecer el material se acaba pelando en las zonas brillantes de la carcasa. Como symbien les gusto, pero la bateria no duraba un suspiro


Sobre el n75 te digo que se supone que era la version para el mercado americano del 6290, por lo que no se si te merecera el cambio.
Del otro no se nada, la verdad

El 6290 a mi me encanto, lo compre recien salido (modelo europeo) pero duro poquisimo en las tiendas!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Gracias secre.
Hay mucha gente que comenta lo del N76 que se acaba pelando, el espejo exterior no da muy buen resultado. Por eso no me acaba de convencer.

Lo del n75 no lo sabía. Si es tan parecido al 6290 es por eso por lo que habrá llamado la atención.

Sobre el 6650 fold, he leído que lo tiene en exclusiva T-mobile.

Muchas gracias.

MAÑA DE PURA CEPA
 #6
Escrito   0  0  
en su dia cuando salió casi me lo compro,me encantaba, ese color rojo.......pero al final ya ni me acuerdo desistí,

te dejo un par de review que se hicieron en el foro por si te puede ayudar.
http://www.gsmspain.com/foros/h5485...-Nokia-N76.html

http://www.gsmspain.com/foros/h5103...-traducida.html
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Me lo leeré a ver si tomo una decisión sabiendo opiniones de gente que lo tiene.

Un saludo

MAÑA DE PURA CEPA
 #8
Escrito   0  0  
Pues creo que después de leer varias opiniones sobre el N76, pensaré en los otros modelos.

MAÑA DE PURA CEPA
 #9
Escrito   0  0  
Los sigo buscando pero nada de nada.

MAÑA DE PURA CEPA
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo un N76 y me gusta bastante. Al principio me salio un poco cabroncete... la primera semana se me estropeo, me dieron uno nuevo que tb se estropeo la primera semana, y el tercero que estreno me va perfecto... segun me comentaron en el sat (y lei despues por internet) era un fallo de los primeros firmwares que habian metido mucho la pata, pero ya esta solucionado)

Como unicas "pegas" que le he visto es que no se puede abrir la tapa con una mano tan facilmente como un v3 (pero a los 4 dias se le pilla el truco jeje), en cuanto a la pantalles muy grande, pesa poquito, la bateria dura bastante y la camara esta bastante bien (ademas se pueden hacer fotos y reproducir musica sin falta de abrirlo, con los botones exteriores)
Volver a Nokia