Alguien con el Parrot CK 3100??

1.402 5
 #1
Escrito   0  0  
Lo quiero comprar y querria saber que tal es para escuchar la musica del MP3 por los altavoces del coche.


Un saludo

Cielo del Sur, azul...
 #2
Escrito   0  0  
en el mío mal, peor que en una radio de esas de los chinos.

Samsung Galaxy S8
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
el CK31000 no esta pensado para música, ya que NO soporta el perfil AD2P para sonido en estereo. Para música por Bluetooth tienes que subir hasta modelos como MK6000 o MK6100.

Salu2

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
 #4
Escrito   0  0  
El CK3100 no soporta Bluetooth 2.0 (A2DP) por lo que cualquier sonido que le envíes se escuchará en mono y con una calidad pésima.

Busca cualquier kit de Parrot de la serie MK, suenan muy bien.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #5
Escrito   0  0  
y alguien conoce este? si lleva A2DP


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cielo del Sur, azul...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botoms
y alguien conoce este? si lleva A2DP


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Parece que si tiene AD2P. En la web de Motorola hay muy poca información: http://www.motorola.com/consumers/v...406b00aRCRD&;vgnextchannel=0c2215963436b110VgnVCM1000008406b00aRCRD

Personalmente buscaría un manos libres con posibilidad de actualizarse el firmware uno mismo, más que nada porque con el teléfono que tienes hoy puede funcionar de miedo y con el que tengas dentro de un año funcionar fatal. En ese sentido Parrot gala por goleada. También en algunos M/L de Nokia se puede hacer. Por ejemplo: lista cambios en actualizaciones Parrot CK3100 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
Volver a General