Datos exif foto !!

4.224 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
qué programa usais para ver los datos exif en las fotos? yo hasta ahora el exifViewer, pero no consigo encontrarlo en castellano .

algun programita mas para usar?en español mejoremoticon sonrisa

gracias
 #2
Escrito   0  0  
No uso ningún programa porque realmente no lo necesito pero echa un ojo por aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

NoruasS

* * *
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso el adobe bridge CS3, es un visualizador de imagenes que se instala junto el adobe photoshop CS3. Desconozco si lo puedes adquirir por separado.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
gracias a los 2 , e puesto tambien el ViewExif que se puede tener los datos exif con solo apretar el boton derecho del raton, asi no tengo que abrir el programa siempre que quiera ver los datos,

me viene muy bien porque estoy aprendiendo fotografia, y saber los datos es una dde las cosillas de este cursillo.

un salu2emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Yo uso el adobe bridge CS3, es un visualizador de imagenes que se instala junto el adobe photoshop CS3. Desconozco si lo puedes adquirir por separado.

Saludos.


idem....emoticon guiño

ups!!!....
 #6
Escrito   0  0  
yo creo que no,porque lo estoy intentado y no me sale bien, mas que nada por probarlo a ver que tal es,aunque con el ViewExif estoy muy contenta.
 #7
Escrito   0  0  
Windows, chata, windows... Boton derecho sobre el archivo, propiedades, pestaña resumen, boton opciones avanzadas... A que es facil?...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #8
Escrito   0  0  
Me lo has quitado de la boca beltaine, así lo miro también yo.

Un abrazo grande y dos si son pequeños emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
hay webcomo el flickr quecuando los subes salen los datos EXIF yo utilizo tb los programas que trae mi canon 49D :d en este caso el DPP (Digital Photo Professional)

SOy De Sevilla CitY !!!!
_____________________________________
VOLVERIA HACER TRATOS Y GENTE DE LA QUE ME FIO 100%

Fari- Chelo- Rizos- sirnoish - Domingoro- Lilop-Manu_22- XDSE - lithium -PuLpuL-brocaman - submarino1 -GeoStigma - Telechico- Dj_kenny- jinxo- Viorel- Atizas- Anuka -Factorigsm- Tarry- Yekini- Ropanike - Sarlock- Patoroco- Puziser- BDD- Nacomobil- carlsberg- julvi,cradex, marccaca,JAHJ (uno de los mejores)...
________________________________________
GENTE CON LA QUE NO VOLVERIA HACER TRATOS

nokiaya
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beltaine
Windows, chata, windows... Boton derecho sobre el archivo, propiedades, pestaña resumen, boton opciones avanzadas... A que es facil?...

pero para usar esta opcion debes tener la foto guardada, no se puede ver el exif directamente en la foto,

de todas formas gracias, no lo sabiaemoticon sonrisa