Nueva Tienda YOIGO en Ciudad Real!!! (creo que es la 1ª)

9.273 12
 #1
Escrito   0  0  
Concretamente en la Calle Lanza, subiendo de la Plaza Mayor por San Pedro, enfrente justo del Bar El Tapón.

Aunque todavía no tiene rótulo, ya está abierta al público y con la decoración por dentro con los carteles de yoigo y eso.

Me ha sorprendido, porque al leer por aqui que en vuestras ciudades iban abriendo tiendas, por aqui no se veía ni rastro emoticon sonrisa

Creo que es la primera.

Las tiendas yoigo son rentables? Lei el otro dia a un forero que decia que ganaban pocas comisiones.

Saludos.

PD: Cuando pase por ahi le echaré una fotillo con el móvil.

Desde Ciudad Real
 #2
Escrito   0  0  
Simyo sera el terror de la competencia, segun su ultimo spot, pero Yoigo con tanta tienda fisica y casi rozando el millon de clientes no se yo quien sera el autentico terror de las tres grandes.
 #3
Escrito   0  0  
Yo la vi ayer por la noche.

Yo si vi el rótulo!

La verdad es que me llamo la atención!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #4
Escrito   0  0  
Yo sinceramente pese a q me gustaria q no fuera asi, no se por ahi, pero en Alicante que soy yo, las tiendas de Yoigo que he visto (en centros comerciales) estaban vacias las veces que he pasado.
Ayer mismo hay 2 juntas, una de Yoigo y una de Vodafone.
Pues la de Vodafone con cola
La de Yoigo vacia.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Yo sinceramente pese a q me gustaria q no fuera asi, no se por ahi, pero en Alicante que soy yo, las tiendas de Yoigo que he visto (en centros comerciales) estaban vacias las veces que he pasado.
Ayer mismo hay 2 juntas, una de Yoigo y una de Vodafone.
Pues la de Vodafone con cola
La de Yoigo vacia.
Un saludo


Pues es una pena sinceramente. Pero bueno si a la de vodafone solo va gente a hacer gestiones, y a la de Yoigo la poca gente que va espara hacer contratos, pues nose quizás si compense.

Yo las veces que he neciitado alguna cosa de Yoigo que me urgiese, he ido a TPH pero sin duda que la próxima vez iré a una tienda Yoigo propia.


Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #6
Escrito   0  0  
efectivamente, en la radio local se publicitan y han dicho que es la primera en Ciudad Real. mañana abre oficialmente.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #7
Escrito   0  0  
Según he oido en la radio, nueva tienda yoigo en el CENTRO COMERCIAL EROSKI.

Alguien la ha visto?

Desde Ciudad Real
 #8
Escrito   0  0  
Me pase por yoigo de calle lanza y me han hecho 3 portabilidades
La chica me atendio genial, asi da gusto.
Parece q por fin s preocupan x los clientes, pq en vodafone solo
se han acordado de mi en 9 años cuando me he cambiado de compañia...
ahora me querian hacer caso, y hacerme ofertas.
Lo dicho super contenta con yoigo!!!
 #9
Escrito   0  0  
En Puertollano hay otra desde hace tiempo (calle Aduana)
 #10
Escrito   0  0  
En el Eroski han montado un puesto de estos portátiles y temporales, me imagino qe será para haber un poco el agosto con esto de la navidad.

Y otra cosa que estoy muy de acuerdo con "marylin82" las chicas son muy simpaticas ;-)

Be happy emoticon Arriba
Volver a Yoigo