Como reducir la temperatura del portatil?

10.118 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues mi pregunta es que si hay algun truco para bajarle la temp al portatil, antes no me pasaba nada malo, ahora juego 20 min al cs source, y me va mal, y si sigo se me apaga, ya me pasó varias veces, el otro dia tambien cogi cositas del congelador emoticon lengua y las puse debajo del portatil, se enfrió y el juego iba bien, a los 5 minutos otra vez mal...
realmente hay alguna solucion? sera el ventilador? es que antes no pasaba nada de eso... y ahora simepre.
he buscado antes de escribir este post y no encontre nada, asi que espero que alguien amable me pueda ayudar jeje saludos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #2
Escrito   0  0  
Abrelo y limpialo lo mejor que puedas. Que se caliente suele ser problema de la suciedad que no deja ventilar bien.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
mmmmmmmm pero la cosa está en que para abrirlo necesitas un master emoticon lengua

Tendrían que crear un acceso directo para que limpiar el ventilador fuera más facil.
 #4
Escrito   0  0  
jaja, abrirlo no es problema ya que yo abro el mi pc cada poco para limpiarlo, pero portatiles nunca abri, pero mi hermana si sabe de eso, asique habrá que abrirlo y aver que encuentro ahi emoticon lengua

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #5
Escrito   0  0  
Pues ya me contrarás, ¡yo quiero aprender!
 #6
Escrito   0  0  
Algunos portatiles con sacar "3" tornillos accedes al ventilador, y con sacar 4 más puedes sacarlo y limpiarlo bien, si hay que sacar toda la tapa de la placa ya da más palo xD

| | | Zalex emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zalex
Algunos portatiles con sacar "3" tornillos accedes al ventilador, y con sacar 4 más puedes sacarlo y limpiarlo bien, si hay que sacar toda la tapa de la placa ya da más palo xD

mmmmmmmmmm yo he abierto dos portatiles.... el MSI Wind para ampliar la memoria... y bueno, este fue facil, ¡es tan pequeño! :xx

Luego abrí un Acer porqué tenía un problema con el ratón (me hacía cosas raras) y buf! ese sí que era dificil, pues por todos lados había cosas emoticon inseguro

Ahora, con el HP pues no sé como irá la cosa. Supongo que es cuestión de ir con cuidado... mmmm pero ¿solo hace falta limpiar el ventilador o hay otras zonas que también es bueno limpiar?

¿y como se limpia? Porqué hace una forma rara (de ventilador :xx ) y cuesta de limpiarlo...
 #8
Escrito   0  0  
Es que el Touchpad... hay que desmontar el ekipo entero!!! xDDD
El ventilador pues que sepa hay varias maneras, con un aspirador, con aire comprimido, o sacando los 3 tornillos enanos que lleve, sacas la tapa y tienes las aspas a la vista, y ya luego ahí con un pincel y soplando un poco.

| | | Zalex emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
yo llevo limpiando el ordenador de mesa durante años, simepre uso el aspirador y un pincel que accede a los sitios dificiles, y mientras estoy dandolo todo emoticon lengua tengo el aspirador enchufado para que coma todo el polvo.
@dino123, pues si ya limpias el ordenador, es bueno limpiarlo todo, todo a lo que puedes acceder facilmente queiro decir, pero bueno lo principal son los ventiladores, ya que si están obstruidos por el polvo pues no sacan el calor como deberían y la cosa se calienta. yo limpio los ventiadores, tambien el de la tarjete gráfica, que es asi pequeñito, y cada más timepo ya hago una limpieza general desmontando alguna que otra pieza.
saludos!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #10
Escrito   0  0  
con un refrigerador de los que se ponen debajo... salen por unos 30€ y son muy muy buenos.

Salu2

NoruasS

* * *
Volver a Informática