Empleo: ¿Alguien trabaja en The Phone House?

16.310 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Mañana por la tarde tengo una entrevista para trabajar en un "The Phone House".

La verdad es que me gustaría estar de nuevo cara al público, y tratándose de telefonía móvil, pues aún mejor.

Me gustaría saber la opinión de alguien que trabaje ahí, condiciones generales y demás, y que método usan a la hora de hacer la entrevista.

Hay empresas que hacen entrevistas personales, y otras que las hacen en grupo (dinámica de grupo), y me gustaría saber como lo hacen, más que nada para ir "preparado".

Un saludo y gracias,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Yo hice la entrevista hace...2 años y medio.Y la pasé! Pero...tenía que irme de cursillo a Madrid,comprar trajes y zapatos...Y me salió kurro en otro distribuidor..y preferí esto último.´
Al menos mi entrevista fué grupal,hacían dinámicas conjuntas..entretenido si que era,vamos.

Hazte a la idea de que en menos de 1h no estarás en la calle..

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, marEjHadE.

A ver si tengo suerte mañana. Lo de ir con traje y demás, ya estoy acostumbrado y tengo un arsenal.
Y lo de ir a Madrid a un cursillo, me encanta.

La chica que me ha llamado hoy me ha dicho que, de ser seleccionado, iría a Madrid 2 días, por lo que entiendo que van con prisa, ya que tenía oído que el curso era de 2 semanas. Se lo he preguntado otra vez, y me ha dicho que si, que 2 días.

Un saludo, y gracias de nuevo por tu respuesta.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #5
Escrito   0  0  
No hay de qué emoticon guiño

Seguro que te seleccionan..

Suerte y Saludetes!!

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #6
Escrito   0  0  
ya te lo has pensado bien? menudo cambio, no? emoticon sonrisa

Suerte igualmente
 #7
Escrito   0  0  
Suerte

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias,

Si, es un cambio en mi trayectoria en los últimos años...
Pero bueno, siempre me ha gustado el trato con el público, y le mundillo este de la telefonía móvil también me va bastante.

De todas formas, muchas más opciones no estoy encontrando, y en lo poco que hay exigen mucho y ofrecen muy poco.

Llevo un mes en paro, y quiero y necesito trabajar ya.
Sé que hay muchísimas personas en mi situación, pero eso no me soluciona nada... así que tengo que buscarme la solución por mi mismo.

Por otra parte, me atrae volver al sector comercio.

Ya os iré contando,
Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna