OMNIA y DEH-P70BT

9.135 10
 #1
Escrito   0  0  
Wenas! alguien tiene el deh-p70bt de pioneer? Yo lo tengo dsd hace tiempo instalado en el coche, y no había tenido nunca problemas con distintos móviles.

Con el omnia tengo un problema, he conseguido conectarlos y que se reconozcan los dos cuando están en contacto y se conecten automáticmante... el problema lo tengo a la hora de pasar la agenda... desde "contactos" dentro de "menú principal", intento seleccionar varios a la vez y enviarlos todos juntos, pero no sé si el omnia es muy rápido, q iwal envío 20 y sólo le llegan 4 al equipo.. alguien tiene este equipo y el omnia??

Si no, me pueden aconsejar alguna aplicación que te muestre la agenda del teléfono, permita seleccionar varios contactos y enviarlos por bluetooth? para probar a partir de ahí...

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo un 900BT y me va d maravilla, la primera vez costo conectar, tuve que escoger que era un nokia en lugar de un equipo standard y pasó toda la agenda.

bajate la actualización de pionner para tu mp3, a ver si con eso mejora.

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burgoscom
yo tengo un 900BT y me va d maravilla, la primera vez costo conectar, tuve que escoger que era un nokia en lugar de un equipo standard y pasó toda la agenda.

bajate la actualización de pionner para tu mp3, a ver si con eso mejora.


hay actualizaciones?? dónde están?

gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Hola chicos! Yo tengo el Samsung Omnia de Vodafone y hace un par de años que tengo el radioCD Pioneer DEH-P55BT.

El teléfono lo tengo desde hace una semana y no he tenido problemas en cuanto a vincularlo al Pioneer. Se conecta bien y muestra el nivel de cobertura en pantalla (no muestra el nivel de batería).

En cuanto a la agenda aún no lo he probado ni creo que lo pruebe. Tuve muchos problemas con el ERROR-80 del Pioneer de marras. Después de medio año luchando contra Pioneer (son unos incompetentes, repito INCOMPETENTESemoticon enfado) me lo devolvieron funcionando de nuevo. Como no me fio de que pueda volver a darme el error y ahora estoy fuera de garantía paso de enviar contactos a la radio.

Lo que si que me interesaria mucho es esto que deciáis de las actualizaciones para el radio-cd. Existen?? Dónde se consiguen??

Merci!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markthony
Hola chicos! Yo tengo el Samsung Omnia de Vodafone y hace un par de años que tengo el radioCD Pioneer DEH-P55BT.

El teléfono lo tengo desde hace una semana y no he tenido problemas en cuanto a vincularlo al Pioneer. Se conecta bien y muestra el nivel de cobertura en pantalla (no muestra el nivel de batería).

En cuanto a la agenda aún no lo he probado ni creo que lo pruebe. Tuve muchos problemas con el ERROR-80 del Pioneer de marras. Después de medio año luchando contra Pioneer (son unos incompetentes, repito INCOMPETENTESemoticon enfado) me lo devolvieron funcionando de nuevo. Como no me fio de que pueda volver a darme el error y ahora estoy fuera de garantía paso de enviar contactos a la radio.

Lo que si que me interesaria mucho es esto que deciáis de las actualizaciones para el radio-cd. Existen?? Dónde se consiguen??

Merci!emoticon sonrisa


el error-80 es por los contactos??? a mi me ha dado tb alguna vez.. y siempre lo he llevado al servicio técnico y m lo han arreglado muy rápidamente..

yo tampoco tuve problemas para vincularlo y también me muestra el nivel de cobertura... con otros móviles, si tenía muy cerca el móvil del aparato la gente dic que no me oía bien, y con el omnia no me pasa... el único problema ha sido este de enviar varios contactos de una vez... al final hice una selección de entre 25 y 30 contactos y los pasé uno por uno..... y m interesa tener los contactos pasados para no estar con el móvil en la mano cnd tengo q llamar.... y tb por los predefinidos...

y lo de las actualizaciones, encontré unas cuantas, pero para el mío no había.. creo que para el tuyo tampoco.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arvinpd84
el error-80 es por los contactos??? a mi me ha dado tb alguna vez.. y siempre lo he llevado al servicio técnico y m lo han arreglado muy rápidamente..

Pues francamente no sé si el ERROR-80 es debido a los contactos o no. Según leí en un foro de internet se debía a la EEPROM que se petaba y debía ser reemplazada. Según la wikipedia esto de la EEPROM es una memoria ROM.

En mi caso tuve el radioCD estropeado durante varios meses, lo llevé a un "Servicio Técnico" de Pioneer que pasado un mes me lo devolvieron diciendo que no tenía nada y luego tirandoles de la lengua me dijeron que no lo habían podido comprobar porque no tenían los medios. Para decirte que les denuncié a consumo y todo. Y con esas que los sres. de Pioneer se excusaron diciendo que era un problema de mi teléfono ¿¿?? (me fallaba en dos modelos diferentes y ambos eran reconocidos por Pioneer como terminales compatibles).

La suerte fue llevarlo a otro SAT dónde lo arreglaron en garantía. Pero a partir de aquel momento no me atreví a meterle los contactos por miedo que volviera a pasar (ya que se me pasó la garantía). Francamente y ya para zanjar el asunto, el servicio técnico que me proporcionó Pioneer fue PÉSIMO. Estos aparatos DEH-P55BT y similares (70BT..) tenían este punto débil y los muy listillos se excusaban con qué "es su movil que no es compatible" para no tener que reemplazar las piezas en garantía. IMPRESENTABLES emoticon mas asco .


quote:
Originalmente escrito por arvinpd84
y lo de las actualizaciones, encontré unas cuantas, pero para el mío no había.. creo que para el tuyo tampoco.

Esto de las actualizaciones del radioCD no está disponible para el P55BT ni el P70BT. También lo comprové en la web de Pioneer.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arvinpd84
hay actualizaciones?? dónde están?

gracias!


en soporte de tu producto en la web de pioneer

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, ya se que hace tiempo de este post, pero buscando por la red, encontre que aqui se hablaba de este tema, por eso espero no llegar tarde.

Bueno mi consulta es que, yo tengo la pioneer P55BT y tengo el problema del mitico error-80, que me salto por primera vez cuando cambie de telefono movil, yo tenia mi nokia 6230i, que pase todos mis contactos a la agenda del radio cd, y sin ningun problema, cada vez que me llamaba alguien me aparecia su nombre en la pantalla y hablaba todo el momento sin problema ninguno, todo perfecto. El problema fue cambiar de movil, me compre el nokia N82 (por medio de esta web) y empezo a fallar, hablaba 10 segundos y me saltaba el error-80, resetee la radio y conecte mi movil, apararentemente todo bien, pero siempre al rato de hablar error-80. Como ya no tenia garantia, lo lleve al servicio tecnico de pioneer de mi ciudad (Murcia), pero me llamaron para decirme que funcionaba bien, que cuando se cambia de telefono suele pasar eso, joder valla solucion que me dieron. Entonces viendo esto, volvi a coger mi antiguo movil y probar, pues que paso, adivinan, error-80, otra vez, y ya no se que hacer, ni con el nuevo movil, ni con el anterior movil, ni reseteando y muncho menos llevandolo al servicion tecnico, ya no se que hacer.

Perdon por todo este rollaco, pero es que estoy desesperao, por que la radio me funciona de p.m. solo el fallo del bluetooth y no quiero cambiar de radio.

Solo quiero saber si existe algun medio de solucion para esto y si alguno sabe de primera mano que le funciono.

Muchas gracias por leer todo esto y por intentar ayudarme.

Saludos compañeros
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Slash81. A mi el ERROR-80 me lo empezó a dar con el segundo móvil que le vinculé. Primero lo había usado con un Samsung Z140 (sin ningún problema) y posteriormente con un Nokia 6288.

El error me lo daba en la misma situación. Al principio a los pocos segundos de llamada y luego, afortunadamente, me lo hizo desde el momento que entraba en el coche y el aparato se intentaba conectar. Fue gracias a que se "rompió" del todo que puede hacer presión (aún tenía garantía) al poder demostrarlo in-situ (porque si vas y dices que "a veces me falla" ya sabes que te vas a volver a casa con el aparato igualito como estaba).

Te recomiendo que si lo quieres arreglar, llames a Pioneer y que te dé un listado de agentes autorizados para hacer la reparación posventa. Con un poco de suerte tendrás a más de uno en tu zona y lo podrás mandar a otro que no sea el que te hizo la "reparación" la última vez. Yo al SAT oficial de Pioneer que lo llevé (en Girona) no tenían ni idea que existieran radios Pioneer que eran manos libres (qué cara se me debió quedar cuando oí esto al dejar el aparato en reparación).

Entiendo tu desesperación porque yo también la viví, y aún más porque estaba dentro de la garantía y nadie me ofrecía soluciones. Desconozco qué tocaron, pero desde entonces ni una vez me ha dado el p*t* error. Eso sí, desde que lo rescaté del SAT nunca más he intentado enviar contactos a la radio (que me sería muy práctico y lo hecho en falta pero creo que es lo que hace que se espiche).

Suerte y mantennos informados!
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias tio por tu interes y contestacion, vere eso que me dices aver si tengo suerte y encuntro otro sitio donde llevar mi pioneer, y optengo mejores resultados, te dijeron que precio tiene este tipo de reparcion?

Ya dire algo de esta movida
Volver a Samsung