Vaya lo que me acabo de encontrar en un cajon: un OT Easy!!!

15.267 30
 #1
Escrito   0  0  
Que recuerdos traerá este teléfono a más de uno. Todo un Alcatel One Touch Easy DB.

Vaya lo que me acabo de encontrar en un cajon: un OT Easy!!!

Fue un móvil que Amena promocionó en pack y que vendió como churros, no se si era por el 98 o principios del 99.

Vaya lo que me acabo de encontrar en un cajon: un OT Easy!!!

Motivos para ser superventas no le faltaban: era de primeros móviles económicos dual band y Amena usaba la red 1800 cuando Movistar y Vodafone emitian en 900/1800, por lo que su catálogo de terminales en aquella época estaba muy limitado, y tenía que buscar terminales económicos para ofrecer packs interesantes. Imaginaos la cara que puse cuando metí mi tarjeta de Amena en mi Nokia 8810, que no era dual, solo aeptaba la red 900.

Vaya lo que me acabo de encontrar en un cajon: un OT Easy!!!

Esto unido a un diseño fresco, juvenil, muy moderno y a una amplia variedad de colores muy vistosos llevaron al modelo francés a lo más alto.

Vaya lo que me acabo de encontrar en un cajon: un OT Easy!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En prestaciones no era nada del otro mundo, y un Nokia 5110 lo superaba ampliamente en calidad de acabados, tamaño de pantalla y duración de batería, pero en Alcatel tenía sus armas: manos libres integrado, cosa que flipaba a mucha gente y era tremendamente útil en el coche porque se escuchaba muy fuerte y detalles espectaculares de diseño como la carcasa transparente, la espiral del altavoz...

Vaya lo que me acabo de encontrar en un cajon: un OT Easy!!!

...teclas laterales para controlar el volumen con un tacto muy gomoso...

Vaya lo que me acabo de encontrar en un cajon: un OT Easy!!!

...e incluso la posibilidad de usarlo con pilas si se te acababa la batería, un detalle que muchos desconocían pero que te permitía el OT Easy y que te salvaba en más de un apuro.

Vaya lo que me acabo de encontrar en un cajon: un OT Easy!!!

El paquete del móvil incluía un manual desplegable bastante cutre, batería y cargador con base de carga, una chulada.

Vaya lo que me acabo de encontrar en un cajon: un OT Easy!!!
 #3
Escrito   0  0  
Su pantalla era bastante cutre, sólo tenía 2 líneas x 12 caracteres. Para escribir un sms era un autentico coñazo.

Vaya lo que me acabo de encontrar en un cajon: un OT Easy!!!

Su diseño a día de hoy no está tan desfasado, un pelin grande y una lástima lo de su pantalla.

Vaya lo que me acabo de encontrar en un cajon: un OT Easy!!!

El color verde fue el que más promocionó Amena, lógicamente

Vaya lo que me acabo de encontrar en un cajon: un OT Easy!!!
 #4
Escrito   0  0  
En aquella época ambas prometían mucho más, tanto Amena como Alcatel. A día de hoy una ya no existe como tal, y la otra sólo ofrece terminales de gama muy baja y de calidad pésima

Vaya lo que me acabo de encontrar en un cajon: un OT Easy!!!

Alcatel podría haber sido una gran empresa, pero le pasó factura su tardanza en dar el salto a las pantallas a color, ahi empezó a quedarse desfasada en tecnología. Quien sabe si dentro de otros 10 años ha desaparecido o vuelve a la cresta de la ola... los franceses son muy orgullosos.

Vaya lo que me acabo de encontrar en un cajon: un OT Easy!!!

Espero que os haya gustado esta improvisada review!!!
 #5
Escrito   0  0  
[SIZE=8]DIOSSSSSSSSSS QUE RECUERDOSSSSSSS!!!!!!![/SIZE] como bien dices fue un super ventas todo diosss lo tenia y con motivo ya que no era caro y tampoco feo luego creo que salio un modelo mas avanzado ,puede ser ??? .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien lo tengo por ahi guardado, aunque yo lo tenia en azul, tambien una chulada. Gracias por el remenber!! Saludoss!
 #7
Escrito   0  0  
ais q recuerdos si fue mi primer movil cuando era joven ajajajaj yo lo tenia en azul!!

 #8
Escrito   0  0  
mi primer movil propio, que recuerdos...

Y lo de alcatel no fue solo lo de las pantallas a color lo que le dejo atras. Tenian una deuda muy grande y por aquella epoca hicieron autenticas limpias de empleados (a mi padre le tocó la china). Entonces si justo cuando estan empezando los avances en los moviles, tu te encuentras con expedientes de regulacion...
 #9
Escrito   0  0  
q recuerdos,mi primer movil... menudo coñazo lo de los sms,q tenias q pasar todos si kerias leer alguno atrasado...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #10
Escrito   0  0  
jojojojo yo tuve unooo emoticon sonrisa

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
Volver a Reviews