Fin de las recargas On-Line

1.355 17
 #1
Escrito   0  0  
No se si el tema esta ya posteado, pero yo no he sido capaz de encontrarlo.

Me ha llegado que a partir de este jueves dia seis, Vodafone va a eliminar la posibilidad de las recargas on-line que se hacian en las tiendas y volveran todos a recargar como antaño con el tradicional cupón rasca-rasca.

¿Alguien sabe algo del tema?

¿Será solo en las tiendas vodafone o será para todos? es decir locutorios, gasolineras... etc etc
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafelGari
No se si el tema esta ya posteado, pero yo no he sido capaz de encontrarlo.

Me ha llegado que a partir de este jueves dia seis, Vodafone va a eliminar la posibilidad de las recargas on-line que se hacian en las tiendas y volveran todos a recargar como antaño con el tradicional cupón rasca-rasca.

¿Alguien sabe algo del tema?

¿Será solo en las tiendas vodafone o será para todos? es decir locutorios, gasolineras... etc etc


como??? Joder eso es ir para atras como los cangrejos!!
Esas recargas deben suponer un porcentaje altisimo!.
Solo se me ocurre que lo hagan para recibir por adelantado la pasta de las rascas y hacer caja rapidito.

´
 #3
Escrito   0  0  
¿Cómo de fiable es tu fuente?
Pues suena raro este cambio.
El coste de distribución de las recargas online para Vodafone es inferior al de las recargas con cupón rasca-rasca.
No le veo sentido a este cambio.
 #4
Escrito   0  0  
Me parece raro... ¿Y solo se podrá por cupon rasca? ¿Ni siquiera a través de webs bancarias? emoticon desconcertado

Yo no me lo creo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
¿Cómo de fiable es tu fuente?
Pues suena raro este cambio.
El coste de distribución de las recargas online para Vodafone es inferior al de las recargas con cupón rasca-rasca.
No le veo sentido a este cambio.


Mi fuente es bastante fiable, pues me lo han dicho en una tienda.

Solo me han asegurado que afecta a las tiendas Vodafone, no sabian si tambien afecta a los bancos, locutorios, estancos, gasolineras... etc

A mi tambien me parece muy, muy extraño, por esto pregunto si alguno sabeis algo al respecto.

Lo unico que si es cierto es que en las tiendas oficiales vodafone van a pasar de momento todos a los rascas.
 #6
Escrito   0  0  
No es del todo cierto... Los distribuidores deberan tener asignada una IP fija en el punto de venta, y SOLO se podran realizar las recargas on-line dentro del horario de tienda y desde esos pcs que esten en la misma.
Si yo me voy a mi casa y me conecto al portal comercial, no me dejará realizar las recargas.
Lo que habrá son dos meses sin recargas en las tiendas que para el dia 6 no tengamos IP fija (que me da que la mia será una de ellas).
Al menos esto es lo que me ha comentando la supervisora.

SAlu2
 #7
Escrito   0  0  
Perplejito me he quedado...emoticon flipado A ver si mañana le pregunto también a mi supervisora.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Perplejito me he quedado...emoticon flipado A ver si mañana le pregunto también a mi supervisora.

¿Que te ha dicho la supervisora?

por lo menos en la tienda que yo conozco ya no tienen se cargas de ningun tipo, me dicen que estan pendientes de que Vodafone les mande cupones rascas
 #9
Escrito   0  0  
En mi distribuidor nos pusieron la IP estática el viernes, y desde entonces volvemos a tener Recargas On Line.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
joder de la noticia real a la contada inicialmente en el hilo...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Vodafone