Los datos en prepago, los primeros en caer

479 5
 #1
Escrito   0  0  
Todavía es un rumor, pero parecer ser que varias compañías americanas están eliminando sus planes de datos para clientes de prepago. Para todos los usuarios españoles que utilizamos las tarifas de datos bajo esta modalidad tenemos que empezar a rezar eso del 'Virgencita, virgencita, que me quede como estoy'. Ya sabemos el extraño vicio que tenemos de copiar todo lo que provenga de los EEUU, lo bueno como lo malo. emoticon angel emoticon diablo

Os dejo el link para que echéis un vistazo, la noticia está en inglés:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Aquí el mercado apuesta por el prepago, sobre todo en las nuevas operadoras low-cost que no distinguen entre contratos y prepagos en tarifas (y que por cierto tienen buenos planes de datos), así que creo que no veremos eso. Por lo menos de momento.
 #3
Escrito   0  0  
Esperemos que nuestras operadoras gordas (el tridente) tengan la personalidad suficiente y que no caigan en el alarmismo. Creo que su situación no se puede comparar con las low-cost.
 #4
Escrito   0  0  
Ah... ¿pero tenemos planes de datos en prepago? (OMVs a parte) emoticon sonrisa

Fíjate que no me había enterado.


PD.: Pagar 3€ por 10MB no me parece un "plan de datos". No sé cuanto cobrarán en Vodafone u Orange.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Ah... ¿pero tenemos planes de datos en prepago? (OMVs a parte) emoticon sonrisa

Fíjate que no me había enterado.


PD.: Pagar 3€ por 10MB no me parece un "plan de datos". No sé cuanto cobrarán en Vodafone u Orange.


Yo estaba pensando lo mismo que tú, aquí las OMV como simyo y no sé si alguna más sí que apuestan fuerte por el internet en prepago, pero los bonos de datos que venden en las grandes no se pueden considerar apuestas fuertes por el prepago. Sin embargo la tarifa diaria de simyo con las condiciones que han puesto ahora es buenísima.
 #6
Escrito   0  0  
Por eso iba lo de OMVs aparte. Me parece un atraso que sigan cobrando esas barbaridades por usar internet en el móvil, y sobretodo la clavada inicial, que sólo por tocar el botón que no debes ya te acuerdas de toda su familia.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a General