Buenas Compis. Aqui un Comercial de Vodafone Empresas

11.489 98
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas compañeros, soy comercial de Vodafone empresas en Sevilla, con cualquier duda que tengais o contratar o lo que sea aqui me tenis amigos jejeje. Un saludoemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si sois Autonomos o Empresa os mejoro las condiciones que tengais. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Buenas compi, yo soy autonomo, quiero fidelizar 4 lineas, actualmente estan sin permanencia, y en el 122 no me ofrecen nada, bueno, exactamente lo mismo que si vas a una tienda vodafone.. me estan mosqueando.. ponte en contacto conmigo pliz. Un saludo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno yo soy usuario particular pero estoy deseando echarle el guante a la nueva blackberry Storm y me preguntaba cuándo iba a salir y si estaría disponible para particulares.

Gracias y perdona las molestias. Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la verdad es que no sabria decirte, porque para particulares no tengo ni idea jeje, pero la Bold yo ya la tengo en catalogo, pero todavia no la puedo ofrecer porque no la tengo en el comunicado, pero no creo que tarde mucho
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Migue18
Si sois Autonomos o Empresa os mejoro las condiciones que tengais. Un saludo


Hombre tio que alegría !!!! por fin voy a poder hablar con un comercial de vodafone empresas!!!! porque cuando llamo al 122 me toman nota de mis datos y dicen que ya me llamará mi comercial asignado... y no me llama nunca!!!!!

A ver después de tanto quejarme... Tengo 3 LÍNEAS (bueno en realidad son 6 líneas porque son de la época cuando se estilaba lo de tener un número para entre semana y otro para los findes, el cual nunca usas...) SIN PERMANENCIA (cuando ya concretemos algo te doy mis datos y verás que soy buen cliente, calladito [no ando siempre buscando ofertas para cambiar de móvil y todo eso] y gastón medio y quiero renovar los teléfonos.

Me gustan el samsung F480 por el rollo de la buena pantalla, de que sea táctil y que no es tan complicado como el omnia (porque quienes lo van a usar no van a estas alturas de la vida a aprender a usar windows mobile ajjaja). Quisiera 2 F480 y la otra línea pues o algún Nokia chulo o el omnia o similar...

Evidentemente pagando lo menos posible porque para las líneas que tengo de particulares he conseguido dos omnia por 89€ cada y antes de verano un N95 por 39€ ... asiq sin pasarse en los precios!!!!!!!! XD

Perdona por el rollo pero a ver si me haces una buena oferta (llevo en airtel desde 1999 o 1998, no recuerdo exactamente) y no me tengo que pirar a orange que tiene buenas tarifas e iguales moviles.

Un saludo!


PD: a ver si de paso me das tarifas buenas porque creo que las que tengo ahora mismo son bastante malas...
 #7
Escrito   0  0  
rividnu tienes un privado
 #8
Escrito   0  0  
Buenas compi.

Hace unos 9 meses me pasé de MVST a Voda con 13 lineas, 6 lineas 3G de datos y un servicio BB en 4 lineas. Ahora quiero una Bold para el gerente y se cirran en banda con el tema puntos cuando me dejo unos 1300€ al mes. Puntos tengo 8000, pero no me gustaria gastar muchos.
Que me aconsejas?

Juan

En otros foros me encontrareis como Moongoose
 #9
Escrito   0  0  
Pues te aconsejo que hagas un amago de portabilidad, porque es cuando tienen mas creditos para hacerte descuentos y sacarte terminales. Yo es que yo los que son clientes existentes de Vodafone no les puedo hacer nada. Suerte amigo. Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
soy cif. y quiero un omnia jajaja.

Tengo 3 lineas y necesito otra para el repartidor, que el jodio se me escapa cada 2 por 3 y le tengo deslocalizado la mitad del dia. (si no fuera porque igual me costaba el divorcio, jajajaja me duraba media hora de papeleo.)

por cierto con un consumo minimo/bajo
Volver a Vodafone