Rajoy: 'Hay que estar en Washington, no es momento de pasar factura a Zapatero'

836 16
 #1
Escrito   0  0  
Rajoy: 'Hay que estar en Washington, no es momento de pasar factura a Zapatero'


E | EUROPA PRESS

LOGROÑO | VIGO.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dicho que "España tiene que estar, como sea, en la cumbre del G-20 de Washington, y tenemos que hacer lo posible para que esté en esta reunión".

Rajoy se ha pronunciado en este sentido en la clausura del decimocuarto congreso del PP de La Rioja, donde ha asegurado que "no es momento de pasar factura al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por sus errores, sino de evitar que la comunidad internacional le pase factura a España por los errores de Zapatero".

El líder nacional del PP ha tendido la mano de su partido para ayudar al Gobierno español a estar en esa cumbre porque en ella se va a organizar el futuro del sistema financiero en el mundo.

Críticas del PSOE


Por su parte, el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, culpó al PP de que España no formara parte del G-20 "desde el principio" al tiempo que negó que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, vaya "medigando" la participación española en el próximo encuentro del citado organismo.

"No somos pedigüeños", reiteró, al tiempo que insistió en que las gestiones del Gobierno van en la línea de "poner voz y cara" a sus propuestas para hacer frente a una crisis "global".

Blanco recriminó a los dirigentes del PP que "buscaron la foto en Azores", pero, sin embargo no realizaron gestiones en otros aspectos.

Asimsimo, afirmó que el mundo "asiste perplejo a la caída de las recetas del neoliberalismo", por lo que resaltó que, en esta situación, "lo público cotiza al alza" y se hace "más necesaria que nunca" adoptar una visión y unas políticas socialdemócratas.

--------

En fin....... lo ultimo es flipante, pero REFLEJA TODO.

Osea el blanco , el que no sabe ni votar, despues de que zp no mostrara respeto por eeuu, va y con sus 2 c*j*ne* culpa al pp de que no estemos en el grupo internacioneal?'(como se come?)

Pero si tenian un odio hacia eeuu hace años que no podian con el... y ahora zp "mueve el rabo" cada vez que alguien de eeuu diga españa.

Si hubiesemos entrado con aznar ahora estariamos fuera , sobretodo despues de lo de zp y la bandera de eeuu, antes estabamso cerca ahora estamos a millas del grupo internacional.

Y rajoy , cuantas veces a tendido la mano al gobierno? cuantas OK van en lo que es economia?

me parece que la oposicion que no aprende no vale para nada....

send
me queda poco en este foro...
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que ahora es el mejor momento para que arrimemos el hombro entre todos y rememos en la misma dirección, por el bien del País

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
El problema del bobo solemne es que en política exterior las patadas a Zapatero nos las dan en el c*l* de todos los españoles. Por desgracia para nosotros parece que en este asunto de la cumbre ya no hay vuelta de hoja.

Y mira que es triste que un país que va camino de entrar en el tercer mundo como es Argentina (tras sufrir 70 años de políticos populistas y demagogos), que tiene una presidenta pedorra que no sabe hacer la O con un canuto como la Kirschner, vaya a acudir a la cumbre y nosotros no.

Resignación...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política