Uno más

612 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues ayer día 22-10-2.008 solicité la portabilidad de Vodafone a Masmóvil, después de leer y leer lo bien que te tratan por estos lares. Iré poniendo mi diario.

22-10-2.008 Solicitada portabilidad desde Vodafone.
23-10-2.008 Sin novedades.
24-10-2.008 Seguimos igual. Sin señales de Vodafone.
27-10.2.008 Recibida la carta con la Sim de Más Móvil
Recibo un SMS de Vodafone para que les llame, je.
30-10-2.008 Por fin tengo fecha para la portabilidad. Será
el próximo día 03/11/2.008.
03/11/2.008 Por fin soy de Masmóvil. 1º problema, desde Ono
(Telefonía Fija) no me le reconoce. Empezamos
de p.m. SOLUCIONADO

PD: Gracias a todos por darme la bienvenida, espero que todo salga bien.
 #2
Escrito   0  0  
Un saludo que tengas suerte en la porta y pronto seas Amarillo y veas como con ellos vas a ahorrar MAS emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Bienvenido franarg. Viniendo de una de las grandes, notarás aún más el cambio. Un saludo emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #4
Escrito   0  0  
Bienvenido franarg, seguro que no te arrepientes. Espero que la portabilidad sea perfecta.

Saludos y nos vemos por aqui.

 #5
Escrito   0  0  
bienvenido!!y suerte en la porta!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #6
Escrito   0  0  
Buenas

Bienvenido y suerte con la porta, yo ya llevo un mes en MASmovil y estoy muy contento.
Nos vemos por los foros.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Volver a Másmóvil