se han olvidado la permanencia

1.337 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de recibir el movil que he conseguido mediante amago. En mi vodafone me aprece como entregado pero me pone que NO tengo permanencia... se han olvidado?? Suelen tardar tanto en actualizarlo?? Mande el mensaje de aceptacion de permanencia el lunes a la mañana
 #2
Escrito   0  0  
A mi tampoco me la han pueso, pero dales unos días...

Waiting for a Samsung Galaxy S
 #3
Escrito   0  0  
Donde se ve el estado de la permanencia ?
En que parte de Mi Vodafone me refiero.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Entras en Mi Vodafone, tienda depuntos, y a la derecha donde pone OTRAS LINEAS, ahi lo veras


Muchas veces se cuelan y no ponen permanencia, se ha hablado varias veces por el foro, y hemos llegado a la conclusión que mejor no gritarlo a los 4 vientos y quien no tenga permanencia se lo calle y lo aproveche, que vale la pena emoticon guiño



saludetes
 #5
Escrito   0  0  
Eso, esto es mejor tenerlo calladito. Al que le toque el premio, que lo disfrute.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no consigo ver como se mira...

inesita inesita
 #7
Escrito   0  0  
Tienda online- consulta y canjeo de puntos - ver otras lineas...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #8
Escrito   0  0  
A veces aunque no lo ponga allí, si llamas al 123 0 160 (platino) te dicen que sí tienes permanencia (propia experiencia)
 #9
Escrito   0  0  
Vale ya lo he visto.
De momento no tengo permanencia, pero he firmado hoy una permanencia nueva haciendo amago para conseguir el Omnia...
Iré mirando a ver si me la ponen.
Ojalá se olviden!

inesita inesita
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
Vale ya lo he visto.
De momento no tengo permanencia, pero he firmado hoy una permanencia nueva haciendo amago para conseguir el Omnia...
Iré mirando a ver si me la ponen.
Ojalá se olviden!


Eso es lo que todos queremos, pero tampoco es tanta a la gente que se les olvida de meterles la permanencia son 4 contados.

Si esto pasará pues mira puedes darte de baja sin pagar penalizacion o volver ha hacer amagos emoticon disimulo

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Vodafone