Galeria De Fotos En N95

3.746 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hay alguien que sepa lo que pasa con la galeria de fotos del N95 que aunque se creen nuevas carpetas siempre salen todas las fotos revueltas?

Es decir, quiero tener las fotos en diferentes carpetas y que solo se afiche el contenido de la carpeta seleccionada, agradezco su atencion y en lo posible la solucion. emoticon colorao

_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
 #2
Escrito   0  0  
Para quienes tengan el mismo problema:


Originalmente escrito por AlexWolf
ese "problema" no se puede solucionar como tal la galeria del telefono reconoce los archivos esten en la carpeta que esten y de momento no se puede solucionar
lo que si puedes hacer es instalarte alguna apli de visionado de fotos en vez de utilizar la galeria de serie

En cualquier caso, el sitio para la pregunta es en symbian
espero haberte ayudadu
Un saludo

_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
 #3
Escrito   0  0  
hola _ClaZha_:

Lo unico que he conseguido yo es crear dentro de la galeria los albumes y meter dentro de cada album una cosa Por ejemplo: crear un album con imagenes, otro con videos, otro con sobras (imagenes que no valen para nada) otro con imagenes de temas etc. etc etc...., eso si cada vez que entro sigo teniendo el barullo de imagenes y videos y tengo que poner opciones, ver albumes y entrar a ver los albumes ordenados.
es lo maximo que se puede hacer, eso o instalarte otro programita como el resco viewer.

saludosssssssssss

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonelo33
hola _ClaZha_:

Lo unico que he conseguido yo es crear dentro de la galeria los albumes y meter dentro de cada album una cosa Por ejemplo: crear un album con imagenes, otro con videos, otro con sobras (imagenes que no valen para nada) otro con imagenes de temas etc. etc etc...., eso si cada vez que entro sigo teniendo el barullo de imagenes y videos y tengo que poner opciones, ver albumes y entrar a ver los albumes ordenados.
es lo maximo que se puede hacer, eso o instalarte otro programita como el resco viewer.

saludosssssssssss


Hola tonelo, gracias por prestarme atencion, sì, ya me instalé el Resco Viewer, y estoy apenas mirando si se deja poner como visor de imagenes por defecto y estoy mirando tambien como mover el icono de la galeria y poner en su lugar el de Resco.
Ya te contaré como termina la historia emoticon lengua

_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
 #5
Escrito   0  0  
en la configuracion de los accesos directos puedes usar esa opcion de entrada directa configurando una de las teclas directas, por ejemplo yo tengo que pulsando la tecla de navegacion hacia la izquierda entra directamente en el resco viewer.
ahorras mas tiempo que buscando en el menu.emoticon carcajada

pruebalo y te olvidaras de ver las fotos en el visor de nokia
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonelo33
en la configuracion de los accesos directos puedes usar esa opcion de entrada directa configurando una de las teclas directas, por ejemplo yo tengo que pulsando la tecla de navegacion hacia la izquierda entra directamente en el resco viewer.
ahorras mas tiempo que buscando en el menu.emoticon carcajada

pruebalo y te olvidaras de ver las fotos en el visor de nokia
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado



Bueno, eso ya esta resuelto, ahora sigo con el mismo problema, no veo como crear carpetas para tener las fotos separadas emoticon gafas

_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
 #7
Escrito   0  0  
en el resco no puedes crear carpetas? yo las tengo personalizadasemoticon lengua
yo las creo en el x-plore y luego desde el resco le digo la ruta de la carpeta principal (imagenes) para que entre en esa y luego aparecen las que yo he creado.

no se si tu haces eso.

bueno, me voy, ya me cuentas

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonelo33
en el resco no puedes crear carpetas? yo las tengo personalizadasemoticon lengua
yo las creo en el x-plore y luego desde el resco le digo la ruta de la carpeta principal (imagenes) para que entre en esa y luego aparecen las que yo he creado.

no se si tu haces eso.

bueno, me voy, ya me cuentas

saludos


No, no hay como crear las carpetas, voy a ensayar lo que dices, ya que si me gustaria dejarlo como visor por defecto, va mas rapido que el visor que trae nokia.
Gracias tonelo, hasa la proxima!

_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
Volver a Symbian