Es posible poner una reclamacion al SAT de NOKIA de madrid siendo de Valencia???

7.141 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Vereis hace cosa de 2 meses tuve q llevar a reparar mi N81 y estuve un mes sin el mvl, cuando lo recuperé otra vez, resultó que tenia el mismo fallo asi q volvi a mandarlo y me dieron el tlf de atencion al cliente de Nokia, llame a la semana y me atendio una chica la cual me dijo q mi mvl aun no lo habian visto y q llamara unos dias mas tarde para preguntar, llame ya cabreado y me abrieron una reclamacion y al dia siguiente me llamo un chico y me dijo q ya habia pasado al centro de reparaciones y que en cuanto un tecnico lo viera me llamaria para decirme q le pasaba........ Bien pues esperaba a que me llamase y resulta q hoy me ha llegado un msj q me dice que el mvl ya está en la tienda dnd lo deje para q lo mandasen a reparar, es decir no me han llamado para decirme q le pasa al mvl, asi que pienso abrir una reclamacion por si se vuelve a dar el caso que el mvl no funciona, para que se haga constar de que son unos negados.

Hay alguna forma de abrir una reclamacion como cuando vas a una tienda y por mal servicio la abres??? xq si me mandan otra vez el mismo mvl y sigue teniendo el mismo problema no quiero ese mvl, xq para tener q ir dejandolo constantemente en reparacion prefiero q me lo cambien de modelo.

Bueno Gracias! Espero q funcione esta vez

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #2
Escrito   0  0  
Por favol! Ayuda necesito saber como se podria hacer esta accion, gracias!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Keeper25 llévalo a una tienda vodafone y que te lo reparen. Coméntales a la tienda que ya te ha pasado dos veces y les dices que si no te lo reparan vas a poner reclamación en consumo.

Búscate una tienda vodafone original.


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #4
Escrito   0  0  
llebalo y orijinal..... si Cervantes levantara la cabeza se moría de asco.

Por cierto Vodafone no es ni una tienda ni un SAT

Lo que hay que hacer, es ir a un SAT de Nokia sea cual sea el color de vuestro operador. Entregamos nuestro terminal y nos entregan nuestro resguardo.
Si no estamos de acuerdo con la reparación, ésta tiene una garantía de seis meses y sino, a la OMIC de nuestro ayuntamiento. Aquí es donde van a darnos la información detallada para los pasos a seguir.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tommyx
llebalo y orijinal..... si Cervantes levantara la cabeza se moría de asco.

Por cierto Vodafone no es ni una tienda ni un SAT

Lo que hay que hacer, es ir a un SAT de Nokia sea cual sea el color de vuestro operador. Entregamos nuestro terminal y nos entregan nuestro resguardo.
Si no estamos de acuerdo con la reparación, ésta tiene una garantía de seis meses y sino, a la OMIC de nuestro ayuntamiento. Aquí es donde van a darnos la información detallada para los pasos a seguir.


OMIC???? Es consumo??

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keeper25
OMIC???? Es consumo??

OMIC es la abreviatura por la cual se conocen las Oficinas Municipales de Información al Consumidor.

Una OMIC es un servicio municipal de atención directa y gratuita a través del cual todos los ciudadanos pueden solicitar información sobre los problemas que puedan afectarles como consumidores.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
OMIC es la abreviatura por la cual se conocen las Oficinas Municipales de Información al Consumidor.

Una OMIC es un servicio municipal de atención directa y gratuita a través del cual todos los ciudadanos pueden solicitar información sobre los problemas que puedan afectarles como consumidores.

Saludos


Gracias!! emoticon sonrisa no sabia lo q significaban las iniciales.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #8
Escrito   0  0  
En tu mensaje participan dos partes:

- La tienda en la que lo dejas a reparar
- El Servicio Técnico

La tienda en la que lo dejas a reparar, que puede ser un Centro Nokia o no, es responsable de enviarte el teléfono a reparar como comentas así como de hacer un seguimiento del mismo desde que lo entregas, lo envían y lo reciben.

El Servicio Técnico es el encargado de realizar la reparación que considere oportuno según la avería que tenga el móvil. Date cuenta que el Servicio Técnico es asignado por Nokia.

Con esto sólo te quiero decir que antes de poner una reclamación tienes que tener claro a quien quieres ponérsela. Si bien es a la tienda porque consideres que ha realizado malas gestiones o ha tenido una mala atención contigo o es el Servicio Técnico porque no ha elaborado la reparación o sustitución que tu consideras la adecuada para tu teléfono.

- Si es a la tienda acudes a la tienda donde lo has dejado.
- Si es al SAT, con el teléfono reparado te han tenido que dar un informe de reparación en el que deberían de aparecer los datos del SAT al que ha sido enviado. Si el SAT te queda lejos acude a consumo con toda la información que tengas y allí te asesorarán de como tienes que proceder.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tommyx
llebalo y orijinal..... si Cervantes levantara la cabeza se moría de asco.

Por cierto Vodafone no es ni una tienda ni un SAT

Lo que hay que hacer, es ir a un SAT de Nokia sea cual sea el color de vuestro operador. Entregamos nuestro terminal y nos entregan nuestro resguardo.
Si no estamos de acuerdo con la reparación, ésta tiene una garantía de seis meses y sino, a la OMIC de nuestro ayuntamiento. Aquí es donde van a darnos la información detallada para los pasos a seguir.


Tommyx este no es el foro de lengua y gramática, pedante de pacotilla. El día que quiera aprender algo de ti te llamaré, mientras tanto dedícate a hablar de cosas de este foro.


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #10
Escrito   0  0  
Haya paz!!!

Q tampoco es para ponerse asi, tanto uno como el otro.

Bueno mi aventura sigue, resulta q les puse una reclamacion y hoy he llamado a nokia care, q por cierto miré en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya que es la empresa OFICIAL DE NOKIA en españa y decidi llamar por tlf al numero q ponen en esa web, pero los m*m*n no lo pillan te toca llamar al 902 joputas! La cosa q le he comentado al chico q es la 3ª vez q llamo y q me gustaria q hicieran algo de verdad, q no me dieran el mvl diciendo q se han cambiado cosas cuando parece q no sirva para nada y q la reclamacion la puedo llevar a consumo (como me recomendo un sabio forero, ASIAS, BaRRyLm!) el tio me ha preguntado la direccion de dnd puse la reclamacion (como me dijo BaRRyLm) acto seguido me ha abierto una incidencia y me ha dicho q esta semana se pondrán en contacto conmigo para decirme que me harán algo se le ha escapado de reparacion superior o algo asi me ha dicho q habia pasado a reparacion superior, luego me ha dicho q igual me lo cambiaban, bueno la cosa q parece q va bien la cosa, la proxima vez si no lo arreglan llamaré a los vodafone y les diré q me den puntos para cambiarme el modelo o ceso el contrato a ver si asi por lo menos hago algo.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
Volver a Nokia