Nuevo MOTOROLA MOTOAURA

4.947 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha llamado la atención este Motorola y su diseño.

Os pongo el enlace de la review para que lo veais.

Un saludo a tod@s.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

chanada ha adjuntado esta imagen:
Nuevo MOTOROLA MOTOAURA

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Es la versión nueva de un Motorola que ya existió... creo que era de la serie V (ahora no me viene el nombre)

Ya se hablo de el y de su pantalla redonda.


EDITO: Para decir que el antiguo se llamaba V70.

FOTO DEL MODEL ANTIGUO:
Nuevo MOTOROLA MOTOAURA
 #3
Escrito   0  0  
El hilo lo creo el compañero mike052:
http://www.gsmspain.com/foros/h6674...-V70-retro.html
 #4
Escrito   0  0  
Fijate lo antiguo vuelve, son casi calcados, a excepcion de la tecnología.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #5
Escrito   0  0  
Sencillamente precioso, ese display circular cautiva a cualquier amante de la tecnología. Cristal de zafiro, rodamientos de bolas en los engranajes de apertura.... Todo un Top-class. Lástima de los 2000US$ que costará cuando salga al mercado a comienzo del año que viene.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #6
Escrito   0  0  
me a gustado mucho el modelo.pero como dice el forero de arriba el precio que tiene solo esta al alcance de unos cuantos
 #7
Escrito   0  0  
me encanta este movil tan tremendo, solo por lo original que es me encantaria tenerlo aunque de prestaciones sea algo escaso
ojala que le pase como al v3 que empezo a 750 euros libre y acabo por 129 libre emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Intenta ser lo que en nokia es el 8800, otra cosa es que lo consiga

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #9
Escrito   0  0  
DINO123 seguro ke puedes permitirtelo..



 #10
Escrito   0  0  
...a quien me recuerda a mi este???


Nuevo MOTOROLA MOTOAURA

Volver a General