Preguntas sobre omnia

1.023 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo algunas preguntas sobre el omnia. Que tal reproduce música?? Que tal graba video?? LLeva conexion para ponerle cascos normales?? La camara no lleva zoom optico, hay algun movil con zoom optico? Que tal es el windows mobile 6.1?? Esque nunca he usado windows mobile y nose como sera
sl2 gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Yo me lo compré ayer, y te puedo contestar sólo a algunas preguntas, a ver si tienes suerte y alguien más te responde.

La música la escucho a través de unos auriculares bluetooth de Motorola, los S9 y por lo menos a mi me parece que se escucha genial, eso depende de los gustos.

El conector que trae para auriculares con cable es para los normales, creo que son de 3,5. Los tipo jack de toda la vida emoticon sonrisa Sólo tiene una ranuna que es compartida con el mismo conector para el cargador, el cable usb, y el cable de audio, que por un lado tiene el formato ese de samsung (que se parece al del hdmi) y en el otro extremo tiene un rectángulo donde conectas los auriculares normales.

Lo del Windows Mobile 6.1, pues yo tampoco lo había usado nunca y me gusta. Es un poco complicado al principio, pero después de un rato te haces bien con las opciones.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo!

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #3
Escrito   0  0  
lo siento, me salió por duplicado el mensaje.

saludos

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #4
Escrito   0  0  
La cámara no tiene Zoom Óptico de mucho amento, pero es AutoFocus, la probén el MM y flipé, además del Macro que es tremendo! :O

| | | Zalex emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
no tiene zoom optico de mucho aumento no...DIRECTAMENTE, NO TIENE ZOOM OPTICO, tiene zoom digital de 3x supongo...pero no se de cuanto exactamnte. (pero vamos..eso lo aces en el visor de imagenes de windows luego...aumentando zoom es como usar el digital)

.
Movistar
.
 #6
Escrito   0  0  
Es que me refería a este....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

| | | Zalex emoticon guiño
Volver a Samsung