Pregunta Omnia

997 13
 #1
Escrito   0  0  
Haber si alguien me puede resolver esta pequeña duda, si me paso a Vodafone este mes, Noviembre (soy Movistar y hasta los mismos de serlo) y al mes que viene, Diciembre, hago amago para el Omnia y con 10 puntos (10 euros = 10 punto, creo, conseguidos por el consumo del mes) me lo ofrecerán? Por cuanto?
Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Te piensas que somos la bruja Lola??? Estas pidiendo una predicción de lo que te van a ofrecer por amagar en Diciembre?? Estas un poquillo mal del ala tio..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josh_coco
Te piensas que somos la bruja Lola??? Estas pidiendo una predicción de lo que te van a ofrecer por amagar en Diciembre?? Estas un poquillo mal del ala tio..

No se tio... Aqui por lo que se ve somos los amos emoticon sonrisa

Waiting for a Samsung Galaxy S
 #4
Escrito   0  0  
Haber, me equivoqué escribiendo, teneis reazón. Perdón! Lo que quería escribir era que si me paso a Vodafone este mes, Noviembre (soy Movistar y hasta los mismos de serlo) y al mes que viene, Diciembre, hago amago para el Omnia y con 10 puntos (10 euros = 10 punto, creo, conseguidos por el consumo del mes) me lo ofrecerán si en ese tiempo siguen ofreciendolo y si me aumentará mucho por no tener puntos.
Perdón de nuevo!
 #5
Escrito   0  0  
Depende de:

-Si lo siguen ofreciendo.
-De si tienen stock.
-De quien te coja el teléfono.

De todos modos con 10 puntos me parece a mi que poca cosa... No sabemos si lo van a ofrecer mañana, así que mucho menos en noviembre-Diciembre...

Waiting for a Samsung Galaxy S
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Odieer
Haber, me equivoqué escribiendo, teneis reazón. Perdón! Lo que quería escribir era que si me paso a Vodafone este mes, Noviembre (soy Movistar y hasta los mismos de serlo) y al mes que viene, Diciembre, hago amago para el Omnia y con 10 puntos (10 euros = 10 punto, creo, conseguidos por el consumo del mes) me lo ofrecerán si en ese tiempo siguen ofreciendolo y si me aumentará mucho por no tener puntos.
Perdón de nuevo!


Muy dificil lo veo...pero bueno, de los de Vodafone te puedes esperar cualquier cosa..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Solo te podemos decir, que si.. tu puedes amagar tranquilamente, siempre y cuando en Vodafone.. cuando te portes no cojas terminal.

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #8
Escrito   0  0  
Yo cuando me porte en Noviembre tenía pensado hacerlo sin terminal y en Diciembre amagar con el Omnia. Así podría hacerlo con esos 10 puntos?
 #9
Escrito   0  0  
a mi me lo han ofrecido sin puntos por 109 asi que da igual el consumo....

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por confirmarlo Forinelx y a todos los que respondisteis!
Volver a Vodafone