Configuracion Multimedia En Mas Movil ?
3.697 10
Escrito 0 0
Hay algun modo de poder configurar un terminal para que funcione el multimedia con una sim de Mas Movil ? lo estoy mirando en su portal Web ... pero ... o no lo se encontrar o no existe o ... podeis ayudarme ?? ... aunque sea tecleando !! salu2.
LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
Escrito 0 0
MAAAIIINNNNNNIIIIIIIIIIIIII !!!! HEEELLPPPP MEEE !!!
LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
Escrito 0 0
¿Te refieres a los MMS? Si es así, en el menú que hay a la izquierda al loguearte como cliente, hay un enlace casi al final que pone "Configurar terminal". Yo lo he solicitado varias veces y no me llega ningún mensaje de configuración. Un saludo 

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
Escrito 0 0
Pues a mi si que me ha funcionado 2 veces que lo he probado en dos moviles distintos.
Sakipz llama al sat y que te envien la configuración manualmente ellos con un sms de configuración.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por sakipz
¿Te refieres a los MMS? Si es así, en el menú que hay a la izquierda al loguearte como cliente, hay un enlace casi al final que pone "Configurar terminal". Yo lo he solicitado varias veces y no me llega ningún mensaje de configuración. Un saludo![]()
Pues a mi si que me ha funcionado 2 veces que lo he probado en dos moviles distintos.
Sakipz llama al sat y que te envien la configuración manualmente ellos con un sms de configuración.
Saludos.
Escrito 0 0
Muchísimas gracias por la info, breakk. Eso haré. Un saludo 

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
Escrito 0 0
He llamado esta mañana (señalo que no ha dado tiempo a dar el primer tono y ya me estaban atendiendo
) y me han proporcionado los datos para introducir los ajustes de los MMS. Es una alegría tener una atención así. Saludos 

Escrito 0 0
Me alegro que lo tengas ya configurado. Gracias por el verde, te lo devuelvo.
Kartero: De nada compañero.
Saludos a ambos.
quote:
Originalmente escrito por sakipz
He llamado esta mañana (señalo que no ha dado tiempo a dar el primer tono y ya me estaban atendiendo) y me han proporcionado los datos para introducir los ajustes de los MMS. Es una alegría tener una atención así. Saludos
![]()
Me alegro que lo tengas ya configurado. Gracias por el verde, te lo devuelvo.
Kartero: De nada compañero.
Saludos a ambos.
Escrito 0 0
HOLA!!
Maini me gustaría saber lo siguiente:
Me gustaría saber si cuando dispongais de tarifa de datos se podrá usar la blackberry aunque solo sea para navegador web y MMS (sin correo y demás opciones que solo se pueden usar en contrato en otras operadoras)
Ahora que teneis MMS podeis configurar las blackberry (ya que requieren unos programas o libros de servicios que tiene que mandar el operador)??? o en masmovil solo funcionarian como teléfono.
Maini me gustaría saber lo siguiente:
Me gustaría saber si cuando dispongais de tarifa de datos se podrá usar la blackberry aunque solo sea para navegador web y MMS (sin correo y demás opciones que solo se pueden usar en contrato en otras operadoras)
Ahora que teneis MMS podeis configurar las blackberry (ya que requieren unos programas o libros de servicios que tiene que mandar el operador)??? o en masmovil solo funcionarian como teléfono.
Volver a Másmóvil