Configuracion Multimedia En Mas Movil ?

3.416 10
 #1
Escrito   0  0  
Hay algun modo de poder configurar un terminal para que funcione el multimedia con una sim de Mas Movil ? lo estoy mirando en su portal Web ... pero ... o no lo se encontrar o no existe o ... podeis ayudarme ?? ... aunque sea tecleando !! salu2.

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #2
Escrito   0  0  
MAAAIIINNNNNNIIIIIIIIIIIIII !!!! HEEELLPPPP MEEE !!!

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #3
Escrito   0  0  
¿Te refieres a los MMS? Si es así, en el menú que hay a la izquierda al loguearte como cliente, hay un enlace casi al final que pone "Configurar terminal". Yo lo he solicitado varias veces y no me llega ningún mensaje de configuración. Un saludo emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
¿Te refieres a los MMS? Si es así, en el menú que hay a la izquierda al loguearte como cliente, hay un enlace casi al final que pone "Configurar terminal". Yo lo he solicitado varias veces y no me llega ningún mensaje de configuración. Un saludo emoticon guiño

Pues a mi si que me ha funcionado 2 veces que lo he probado en dos moviles distintos.

Sakipz llama al sat y que te envien la configuración manualmente ellos con un sms de configuración.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por la info, breakk. Eso haré. Un saludo emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #6
Escrito   0  0  
He llamado esta mañana (señalo que no ha dado tiempo a dar el primer tono y ya me estaban atendiendo emoticon carcajada ) y me han proporcionado los datos para introducir los ajustes de los MMS. Es una alegría tener una atención así. Saludos emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias !!

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
He llamado esta mañana (señalo que no ha dado tiempo a dar el primer tono y ya me estaban atendiendo emoticon carcajada ) y me han proporcionado los datos para introducir los ajustes de los MMS. Es una alegría tener una atención así. Saludos emoticon guiño

Me alegro que lo tengas ya configurado. Gracias por el verde, te lo devuelvo.

Kartero: De nada compañero.

Saludos a ambos.

 #9
Escrito   0  0  
HOLA!!

Maini me gustaría saber lo siguiente:

Me gustaría saber si cuando dispongais de tarifa de datos se podrá usar la blackberry aunque solo sea para navegador web y MMS (sin correo y demás opciones que solo se pueden usar en contrato en otras operadoras)

Ahora que teneis MMS podeis configurar las blackberry (ya que requieren unos programas o libros de servicios que tiene que mandar el operador)??? o en masmovil solo funcionarian como teléfono.
 #10
Escrito   0  0  
AYUDAAAA no se si podre usar mi blackberry aunque solo sea para mms en masmovil ya que necesito unos libros de servicios...
Volver a Másmóvil