No se puede llamar con Simyo/Orange a 902...?

974 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola. El otro día iba a reservar unas entradas para la alhambra, el número es 902888001 por si a alguien le interesa ya sabe. Pues cogí mi tarjeta Simyo y al llamar me decía todas las veces "Orange le informa de que el número no existe, bla, bla, bla...". Tras asegurarme de que el número era ese probé a llamar con Movistar y sin problemas (para que luego se diga emoticon alegre jeje). Ya me he quedado con la duda de si es que con esta compañía, o con Orange, no se puede llamar a 902. Sería un "atraso" en toda regla. Cómo está el tema?

Por cierto, cuánto costaría llamar a ese número? Con Simyo serían 8 cénts? Saludos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Con orange sí que se puede, al menos yo no he tenido problemas para llamar a 902. Tal vez simyo por defecto tenía restringidas esas llamadas de tarificación especial, supongo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya plan, no? Yo porque tengo varias compañías. Alguien que se porte a Simyo y se encuentre con que no puede llamar a 902... Que si nos damos cuenta casi todos los números de atención al cliente y similares son 902. Saludos
Volver a General