Salir de pepephone a fecha de octubre de 2008

2.950 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Escribo este post para los indecisos a cambiarse a esta compañia por los problemas que habia para irse de ella en caso de no estar bien en ella.

De momento pienso que es una compañia recomendable, de las mejores si quieres sencillez (llamar y mandar sms) y tengo linea en movistar, simyo, eroski PN1 y yoigo contrato del 0 y prepago 2, ademas de esta en pepephone que era mi numero principal

Yo no tenido ningun problema con pepephone, todo ha ido bien, facturacion, cobertura. Simplemente me cambio de compañia porque les llame para que me aplicasen la tarifa sin establecimiento, ya que no me acogi a ninguna promocion en el momento del alta y me dijeron que no podian. Asi que me cambio a yoigo que que me cuesta 1 centimo mas barato.

Como es mi linea principal no tengo problemas con el consumo minino que es la unica diferencia aparte de la cobertura movistar frente a la vodafone. Realmente por las zonas donde me muevo las dos funcionan parecido.

Despues de este rollo que he escrito voy a hacer una cronologia de como va la portabilidad hacia yoigo(contrato del 8)

14-10-08 Solicito portabilidad por la web de yoigo
15-10-08 Yoigo me confirma la portabilidad para el 24-10-08
16-10-08 Escribo este post (No me han llamado de pepephone para pedirme los motivos de que me vaya
20-10-08 Yoigo me vuelve a confirmar la portabilidad y me dice que en 48 horas me entregan la tarjeta, que me llamaran para quedar antes
22-10-08 Quedo que mañana 23 me envian la sim
23-10-08 Me confirman que mañana portare y no ha llegado la sim
24-10-08 Es efectiva la portabilidad y sin sim hasta las 12Horas que ha venido el de correos. 4 horas sin movil. Ademas los numeros de vodafone no me pueden llamar, les dice que no existe el numero. Espero que mañana actualice sus sistemas vodafone y ya funcione todo bien. movistar y orange ok
27-10-08 Por la noche me corrigen las llamadas de vodafone, problema de que estubiese el fin de semana en medio.


Como he dicho antes mi objetivo es ayudar a la gente que busca informacion sobre esta compañia y no se deciden porque mucha informacion que encuentran es que hay problemas para abondarla.

Un saludo

27-10-08 Cierro el tema. Ya funciona todo bien
 #2
Escrito   0  0  
No te llamarán de Pepephone, por experiencia propia. Por otro lado, lo que buscan al aplicar las promociones sólo a nuevos clientes es maquillar sus cifras.
 #3
Escrito   0  0  
No me preocupa si no llaman, con tal de que no pongan problemas en la portabilidad. Es curioso que no llamen aunque solo sea para tener una estadistica interna, de lo que les esta fallando para que se vaya la gente.

No descarto volver en un par de meses cuando me apliquen una buena oferta aunque podrian haber evitado todo el proceso.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Al principio era imposible portar a otro operador. Hoy en día no hay ningún problema, aunque siempre existe la posibilidad de que te salga rana. Espero que en tu caso la portabilidad vaya bien.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he conseguido portar algun cliente desde pepephone a mstar sin problema y a vf con más problemas; menos mal que soy hombre de recursos.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
yo he tenido muchos problemas para irme
 #7
Escrito   0  0  
Hola, he mandado una solicitud para portar el mes que viene dos lineas y una de ellas es la principal y tenia un poco de miedo, pero compre para probar una EROSKI PN1 y va de fabula pero no tango gana de ir cargado con mas lineas y ahbia pensado (al ver la posibilidad de que me manetngan la oferta un mes para la porta ) de cambiarme a pepephone. Me agrada que comentes que te vas solo por el tema de precio, entiendo pues que la operadora funciona correctamente, supongo que por ejemplo como eroskimovil.
Gracias por la ayuda y suerte con la porta.
Saludosemoticon de lado
 #8
Escrito   0  0  
Si solo es por precio, funciona igual que eroski movil, las 2 tienen red de vodafone y no he tenido ningun problema con ninguna. De echo en un futuro no muy lejano espero volver con alguna tarifa que saquen especial (haber que hacen para navidad). Tenia contrato y se facturaba hasta el ultimo dia del mes y el cobro era sobre los 10 primeros dias del mes, sin fecha fija.

Ya tengo confirmado el cambio y mañana o pasado me trairá yoigo mi nueva sim para el 24 empezar a estar ese numero con yoigo

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trufitos90
yo he tenido muchos problemas para irme

Hace cuanto tiempo de esos problemas?. Actuales o hace meses?. Que motivos te daban para no dejarte ir?.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Gracias Harco! por contestar. Disculpa que abuse un poco mas. Dices que tienes Sinyo.. que te parece este operador para nener una linea principal.
Otra cosa mas. Tiene pepephone servicio de llamadas perdida con mensaje o de alguna manera?.
Gracias de nuevo.
Volver a Pepephone