Información para un novato

1.591 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente! Soy de Movistar prepago y quería pasarme a contrato Vodafone y quería información para conseguir un N82. He estado mirando precios y el mas barato podría ser en The Phone House. Algun sitio mas de por ahí?

Otra cosa, Vodafone tiene buena cobertura fuera de los cascos urbanos de ciudades?

Por lo que estube leyendo por otros foros podría conseguirse gratis, porque "llega el movil primero y tu tienes 15 dias para cancelar la portabilidad, madas burofax y listo. Te diran que pasan a recoger el movil, pero nunca vienen". Es cierto?

Y por último, si hago la operación para pasarme a contrato Vodafone, Movistar me puede ofrecer algún teléfono similar a buen precio?

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
La cobertura en zonas no urbanas en algunos sitios buena y en otros mala, igual que el resto de compañías. Hay sitios donde Movistar no tiene casi cobertura y Vodafone la tiene magnífica, y en otros sitios puede darse el caso contrario. Yo personalmente tengo mejor cobertura con Vodafone que con Movistar. En el resto de temas no te puedo ayudar, aunque creo que sí que hay gente que ha logrado móviles por ese sistema, aunque es arriesgado y no me fiaría.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta _LordOver_! En mi caso Movistar nunca me ha falado en cuanto a cobertura, por eso preguntaba.
Porque dices que "creo que sí que hay gente que ha logrado móviles por ese sistema, aunque es arriesgado y no me fiaría", porque hay veces que si pasan a recogerlo o que pasa. En este caso, pagas los y pico euros y luego te queda por cero euros o los tienes que pagar igual?
Haber si alguien mas me puede hechar una mano con las otras preguntas, por favor.
 #4
Escrito   0  0  
el n82 no te sale muy caro?
no es mejor mirar otras opciones?
es que TPH... buff

salu2

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #5
Escrito   0  0  
Me gustaba el N95 poruqe traía de todo, pero es mas caro y uno parecido por características era el N82, y aún me gusta más porque es más pequeño y por el flash, aunque también sea un poco caro. Quizás espera a ver el Nokia 5800, aún no lo se.
Porque dices eso de TPH, es una mala tienda para comprar?
 #6
Escrito   0  0  
Yo dije que no me fiaba de conseguir el móvil y luego deshacer la portabilidad porque aunque he leído casos de gente que dice que no se lo recogieron me parece muy bonito para ser cierto. Tendría que verlo con mis ojos, soy desconfiado, jeje.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Odieer
Me gustaba el N95 poruqe traía de todo, pero es mas caro y uno parecido por características era el N82, y aún me gusta más porque es más pequeño y por el flash, aunque también sea un poco caro. Quizás espera a ver el Nokia 5800, aún no lo se.
Porque dices eso de TPH, es una mala tienda para comprar?


mas qeu nada por sus escondidas permaenciasemoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Para _LordOver_:
hay gente que le salió bien, si me interesa la portabilidad, puedo intentarlo, aunque luego me lo vengan a buscar. Pero en ese caso móvil a 0 euros y sin pagar ninguna penalización, no?
 #9
Escrito   0  0  
Para vvvvg:
Yo creo que si esconden permanencias es delito y por tanto una indemnización, no?
 #10
Escrito   0  0  
los móviles están sujetos a permanencia ,estarás cometiendo un delito ,seguramente no te lo pidan en un tiempo pero al cabo de dos años puede que te manden presentarte en el juzgado o comisaria como ya le ha pasado a gente
Volver a Vodafone