[( Vendo )] IPhone 3G - 16 GB - Blanco - Movistar - Nuevo a Estrenar !!

614 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, pues de nuevo, un amigo distribuidor me ha comentado que podemos disponer de éste modelo de terminal.

Se trata del IPhone 3G en color blanco y de la compañía Movistar.

Actualmente disponemos de 3 unidades, evidentemente nuevas a estrenar.

Su precio sería de 650 € G.I. por Agencia de Transporte. (MRW)

Si alguien tiene una consulta, por aquí estoy.

 #2
Escrito   0  0  
te interesa un f480mas 400€
 #3
Escrito   0  0  
Hace 2 semanas no vendi yo uno por 540€ + envio... identicas condiciones que el tuyo. Suerte!.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #4
Escrito   0  0  
espumita lo siento pero no acepto cambios, ya que moviles para mi tengo, lo que me interesa es vender estas unidades, tb hay Nokia 6110 y SE K750i

Sobotta me parece buen precio y tu opinión, como tb en internet hay sitios que lo están vendiendo por más de 700 €, yo comprendo que tu lo hayas vendido por un precio absequible, pero en el foro tb se están vendiendo por 650 gastos a cargo del comprador y no he dicho nada, igual tu proveedor sea distinto no? Porque estos te aseguro que provienen de tienda.

Si hay interesados, solicitaré una unidad para hacerle fotos y por si hay posibilidad de venta.

Saludos y parribap!

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Up suerte djking emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por Sobotta
Hace 2 semanas no vendi yo uno por 540€ + envio... identicas condiciones que el tuyo. Suerte!.

Hola Sobotta, tengo un duda sobre tu post, crees que le importa mucho a kike esa respuesta que le has dado?? porque ahi solo veo que intentas robarle los clientes que pueda tener.. podrias aver hecho como todos suerte.. yo he intentado vender uno mio y no he podido en fin...


Saludosemoticon sonrisa emoticon ninja


Madrid
 #7
Escrito   0  0  
gracias carlos emoticon guiño

Arriibaa esoss movileees !!

 #8
Escrito   0  0  
Por supuesto que el precio es negociable !!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Up suerte djking emoticon guiño




Hola Sobotta, tengo un duda sobre tu post, crees que le importa mucho a kike esa respuesta que le has dado?? porque ahi solo veo que intentas robarle los clientes que pueda tener.. podrias aver hecho como todos suerte.. yo he intentado vender uno mio y no he podido en fin...


Saludosemoticon sonrisa emoticon ninja


Yo no robo clientes a nadie. El mio se vendio hace una semana y no fue en este foro porque aqui a 540€ no lo compraban. Solo doy mi opinion porque aqui la gente viene a vender y compar moviles, algunos ganan algo de pasta y ortos pierden algo, pero aqui no se viene a especular. 650€ me parece un precio fuera de mercado y asi lo he manifestado. Aprended de usuarios como wanyz o tupens, que venden moviles pero no especulan. El cancer de este foro es la especulacion, la gente compra barato o ni compra y luego te encuentras con esto...resultado: cada vez hay menos movimiento en el foro y te tienes que ir a vender y comprar a otros sitios. Saludos.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #10
Escrito   0  0  
Sobotta yo creo que ya lo que quieres es ensuciarme el post.

Te lo dije claro, y esque me da igual tu opinión, que seas libre, vale, pero no opines más, porfavor. Mira aquí

Si yo te he dicho que lo he visto hasta más caro, y tampoco tenía un precio muy claro para venderlo aquí, he puesto que el precio es negociable, a ver si algún interesado me dice, pero tampoco puedo venderlo tan barato.

PD: Yo no estoy robando a nadie, no digas tonterias.

Saludos!