¿Cuanto ahorrais respecto a las "grandes"?

1.904 16
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Yo con Orange gastaba unos 15-20€ mensuales y al pasarme a Yoigo baje mi factura mas de la mitad, en torno a unos 7-8€.

Yo estoy muy satisfecho con ellos, a pesar de todo, siguen teniendo una tarifa de voz muy buena emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Mi experiencia y la de muchos de los "Yoigos" que me rodean es también que se ahorra la mitad. Pero desde que me híce con una PN1 de Eroski, ¡es que me cuesta llegar a los 6 euros de consumo mínimo (llamo mucho a yoigos)!. Tengo Simyo, pero apenas lo uso, muchas veces me falla la cobertura de Orange.

Por cierto, recuerdo a los que quisieron hacerse con una PN1 y no lo hicieron en su momento, que Pepephone (cobertura Vodafone) hasta el 31 de octubre ofrece la excelente oportunidad de una tarifa sin establecimiento de llamada por 15c el minuto a cualquier movil o fijo las 24h del día y 9c el SMS (3c más barato que en Eroski PN1) a cualquier contrato o tarjeta de 2 o más meses de antiguedad en su actual compañía. No lo desaprovechéis...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #4
Escrito   0  0  
yo gasto lo mismo que cuando estaba en vodafone (que fue la última que estuve antes que yoigo), pero porque ahora hablo muchísimo más jaja, si hablará lo mismo calculo que me ahorraría un 40% más o menos

"El lema para triunfar es la indiferencia"
 #5
Escrito   0  0  
Mikiwaka todo esto para decirnos que Movistar son unos careros.
Veo que continua tu fóbia contra los azules ya que desprendes amor hacia ellos en cada uno de tus mensajes.

 #6
Escrito   0  0  
Yo en Robostar me dejaba al mes unos 25 euros. Ahora una media de 12 euros... por lo tanto un ahorro del 50%. Y hablando mucho MÁS!!!!!! Por las llamadas gratis!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo en orange gastaba entre 80-100 euros, y desde que estoy en yoigo mis facturas rondan los 40 euros. Y perfecto en todo momento. Problemas los hay en todas las compañías. Y el internet siempre perfecto (para usos normales de descargas de correo y ver webs, no para hacer descargas de pelis y demás, que para eso ya tengo tarifa plana en casa).emoticon angel emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
yo esque como es más barato llamo más, sinceramente.

Antes mandaba algunos sms y alguna llamadita corta (cuando cobraba el minuto entero) en movistar prepago! (si, lo se, pa matarme xD)

Recargaba unos 5 € al mes.

Ahora suelo gastar 6ó7 con Yoigo, pero no me privo. tambien es verdad que casi todo mi entorno es Yoigo gracias a mi. Y que me jarto a mandar SMS, pero SI, se nota la diferencia.

Por cierto, a mi la cobertura Movistar me va muy bien en el levante que he leido varias quejas xD

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #9
Escrito   0  0  
yo gasto el doble que cuando estaba en timostar, pero gasto el doble xq hablo 4 veces mas xD.

Calculo un ahorro del 25-45%
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo