Mas Movil No Reacciona ??

4.978 48
 #1
Escrito   0  0  
Ante la avalancha de igualada de precios a MAS MOVIL (la madre del cordero ) con respecto a los "8cts" minuto frente a YOIGO,SIMYO,BLAU etc etc ... veo muy pasiva a esta OMV ... es que no pretende defender lo que es suyo ? quizas ... espere a que todas hagan " de las suyas " ( que es igualarle los precios ... que originales ! ) para acabar presentando la supermega TARIFA REDUCIDA ... o es que han tocado fondo y por eso no pueden seguir bajando los precios ?? ... por que no motivan mas las recargas ? ... por que la gente es un poco reacia a la hora de asociarlo a la " visa " ... concluyendo !! SACAD ALGO YAAAA !! QUE ESTOY ATACAO ! quiero tener pinchada en el movil lo mejor del mercado y ahora creo que tengo ... una de tantas emoticon triste emoticon alien ... XD ... seguid siendo diferentes !

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que ya estan tardando...

Pero quizas la impaciencia no sea un buen aliado en este mercado...

Tal vez esten esperando a que todos hagan jugadas, ya sabes eso de que el que rie el ultimo...

Yo confio en que haran algo, y pronto, porque si no, menuda cagada. emoticon ummmmm

No hay mal que por bien no venga...
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, no alarmarse, llevan ya unos meses de adelanto con el resto de operadores, ahora los otros le han copiado pero no han mejorado nada; lo de la recarga, pues que queréis que os diga, en todas hay que pagar con la tarjeta, que sea automático o no es otro tema, pero ese no debería de ser el problema, demos tiempo a que preparen algo decente sin precipitarse ni tener que quitarlo a los dos meses como otros.
 #4
Escrito   0  0  
Es que los otros no le han igualado, han superado a mas movil porque tienen tarifan iguales PERO.... masmovil no tiene una tarifa especial para llamadas onnet.

ahora acabo la permanecia con yoigo. ¿que compañia escojo, ante los mismos precios por minuto, una con llamadas gratis o una sin llamadas gratis?
 #5
Escrito   0  0  
Hoy jueves tienen reunión de directivos para decidir sí ponen tarifa especial a llamadas onnet. El jueves pasado lo aplazaron a éste, así que no creo que se alargue la cosa. Eso sí tienen opiniones muy dispares.
Además ahora están pensando en el lanzamiento de la tarifa de datos dentro de... Digamos muy poco!
Por cierto. No os hagáis ilusiones. Por ahora bajar de 8 céntimos no entra en sus planes.
Saludos!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por especias
Es que los otros no le han igualado, han superado a mas movil porque tienen tarifan iguales PERO.... masmovil no tiene una tarifa especial para llamadas onnet.

ahora acabo la permanecia con yoigo. ¿que compañia escojo, ante los mismos precios por minuto, una con llamadas gratis o una sin llamadas gratis?


Si nos fijamos sólo en el detalle de las tarifas, claramente gana Simyo. Pero yo aposté por ellos antes que Másmovil y, como ya he repetido muchas veces por aquí, me perdieron mi número principal(desde el año 99,vamos, mi primer número de móvil). Durante un mes peleando con el ¿SAC? de Simyo para que me dieran línea. Cada día una solución diferente, y ninguna funcionaba. Unas 20 incidencias abiertas y ni caso.

¿Qué hice? Coger la ICC de la SIM de Simyo y portarla a Yoigo. Y ¡bingo!, recuperé mi número con Yoigo (a la única compañía que te dejaban salir por entonces). ¿Cómo se come eso? ¿Cómo se puede ser tan incompetente? Para más sinvergüenzas, me envían un mensaje a los 2 meses diciendo que me habían resuelto la incidencia. ¡Caraduras! Los llamé y los puse de cuarta y media.

Una cosa que ya sabemos todos...¿cuánto tardan en atenderte? Tanto vía e-mail o teléfono, es una pasada.

Yo los excusé en su momento porque llevaban poco tiempo en el mercado, pero siguen casi igual.

¿A qué viene este tochazo? Pues a que yo prefiero que me atiendan bien cuando tenga una incidencia y poder disfrutar de mi número tranquílamente y sin problemas. En llamadas a cualquier operador es la misma tarifa(para mí gana Másmovil si tienes en cuenta el SAC). Entre el mismo operador, gana Simyo(aquí es donde debe entrar ya Másmovil). E internet, gana claramente Simyo,aunque esto ya depende de cada uno, porque a mi ni me gusta ni me hace falta internet móvil.

Perdón por el tocho, pero he revivido malos momentos emoticon carcajada y me he vuelto a desahogar. Un saludo emoticon sonrisa

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que el problema es otro y eso lo he visto leyendo la publicidad de Yoigo... Que son los primeros en sacar la tarifa de 8cents jajajaja!!! Pero esos en que mundo viven? Masmovil lleva ya con ella desde hace meses y ahora hay otras cuantas que la tienen!! Creo que el problema es que estan viendo a masmovil con la imagen que todos quieren, el mas barato y con un buen servicio. Han sido los primeros en tener esta tarifa. Yo tengo que reconocer que soy de Vodafone "maldito contrato de permanemcia emoticon triste Cuando acabe mi contrato me cambiare o a simyo o mas movil. Supongo que al segundo ya que veo que el primero tiene muchas quejas en los foros respesto a la atencion al cliente y encima los sms son mas caros aun! Que opinais? Ciao!!!
 #8
Escrito   0  0  
yo lo que he flipado es lo rápido que ha reaccionado kpn. Un forero puso por aquí una entrevista a algún mandamás de simyo (no recuerdo si via xataka) en la que decían que ya no eran los más baratos pq estaba másmóvil a 8 cent y tal. Y ellos decían que no iban a entrar en una guerra de precios.
Al poco yoigo hizo su tarifa del ocho y pam! simyo respondió igualando la cifra y ahora saca blau.

Yo creo que no es que las demás o.m.v sean lentas, es que KPN se mueve muy rápido. Desde luego estan captando muchos clientes, con su marketing agresivo, otra cosa es si los mantienen.

Y sobre si másmóvil hará algo...pues nose, estaría bien que pusieran x minutos entre llamadas on-net gratis o adelantaran para cuando la tarifa de datos.

quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Hoy jueves tienen reunión de directivos para decidir sí ponen tarifa especial a llamadas onnet. El jueves pasado lo aplazaron a éste, así que no creo que se alargue la cosa. Eso sí tienen opiniones muy dispares.
Además ahora están pensando en el lanzamiento de la tarifa de datos dentro de... Digamos muy poco!
Por cierto. No os hagáis ilusiones. Por ahora bajar de 8 céntimos no entra en sus planes.
Saludos!


como sabes eso jlpelaz?? tienes contactos en las altas esferas? emoticon lengua
bueno, estaría bien que decidieran algo, a ver si tienes razón.
dewwwww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #9
Escrito   0  0  
ya hasta carrefour ha movido ficha, poniendo las llamadas entre sus clientes a 0, auqneu solo sean 5 minutos algo es algo

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #10
Escrito   0  0  
Tendrán que pensar bien lo que quieran hacer antes de mover ficha.

Yo creo que esto de la bajada de los otros operadores les va a servir para sacar antes la tarifa de datos y a lo mejor hacer alguna tarifa especial para llamadas onnet.

Y ojalá bajen el precio por minuto....jeje

Un saludo!!
Volver a Másmóvil