Nokia 6120 mojado

2.071 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, gente. Resulta que en abril compré a Yoigo un Nokia 6120 para mi mujer y un día que lo llevaba en el bolso le cayó un poco de agua de una botella de plástico y debió tocar un poco ya que a los 3 días dio un mensaje de error de sim.

En el móvil funciona todo (cámara, radio, reproductor, etc) salvo que no pilla ninguna red. Lo mandé a Yoigo y me dicen que no entra en garantía por infiltración de liquidos y que si lo quiero reparar serían más de 100 €.

Les dije que no y me lo devolvieron. Mi duda es si puede ser tan cara esta reparación y si vosotros lo llevaríais a un Nokia center y me saldrá más barato. O algun otro sitio que me lo puedan reparar.

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuxie
Hola, gente. Resulta que en abril compré a Yoigo un Nokia 6120 para mi mujer y un día que lo llevaba en el bolso le cayó un poco de agua de una botella de plástico y debió tocar un poco ya que a los 3 días dio un mensaje de error de sim.

En el móvil funciona todo (cámara, radio, reproductor, etc) salvo que no pilla ninguna red. Lo mandé a Yoigo y me dicen que no entra en garantía por infiltración de liquidos y que si lo quiero reparar serían más de 100 €.

Les dije que no y me lo devolvieron. Mi duda es si puede ser tan cara esta reparación y si vosotros lo llevaríais a un Nokia center y me saldrá más barato. O algun otro sitio que me lo puedan reparar.

Gracias


movil mojado con oxido es irreparable.

Te habran dicho 100 euros que es lo que vale la placa base.

Intenta meterlo en arroz unos dias a ver si mejora pero lo veo chungo.

salu2

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar. Lo del arroz lo veo un poco tarde que los de Yoigo me lo tuvieron casi 2 meses en el taller.

A ver si lo llevo a un taller de electrónica y me limpian la placa y revive, sino lo dejo de mp3 con cámara y radio que funcionan bien.

Salu2

Volver a Nokia