Seur esto en normal?

5.373 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola bueno, la verdad es que yo siempre que eh vendido algo siempre lo eh mandado por nacex y sin problemas, hace unos días compre una Wii, y bueno me la querían mandar en principio por correos, pero hablando con el vendedor y si lo mando por correos no se responsabiliza de nada, la otra opción era Seur,le comente que si no era muy caro, que adelante, mandado el viernes, y llega a mi casa el lunes por la mañana, asta hay todo perfecto, lo que esta tan perfecto son los casi 40€ que me a costado el envió, vaya pelotazo, eh hablado con seur y me dice que el precio esta bien, todo okys según ellos.
Vamos.
Portes 17'11€
Recogida 6'56€
Reexpedicion 6'56€
Ampli. Cobertura 2'42€
C.Combustible 0'58€
Total 33'88€
Iva 5'42€
Total 39'30€


La verdad pregunte al vendedor pero no me comento el total, al enviar el paquete, y cuando llego el paquete me dio una buena alegría.
emoticon emocionado

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
 #2
Escrito   0  0  
Pues no veo para nada normal ese precio.....
Unos 13/15 euros seria lo normal.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicomanche
Pues no veo para nada normal ese precio.....
Unos 13/15 euros seria lo normal.

en seur normal??? pues a mi, las 2 veces que he mandado algo por seur me han soplado 22€ por cada envio, pero david, lo tuyo se sale de madre

para envios, lo mejor nacex, te lo recogen en casa sin coste, y el envio unos 13€

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #4
Escrito   0  0  
La verdad que por nacex no pago mas de 18€, lo veo un robo.
Pero segun Seur todas las tarifas van asi, y eso que el vendedor se desplazo a una oficina de seur, vaya tela.

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
 #5
Escrito   0  0  
joer masho,pos menos mal que se desplazo el..si le llegan a recoger el paquete..tienes que vender la wii para pagar los portes:xx
pos que se vea,que esto no le pase a nadie mas!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #6
Escrito   0  0  
Seur para particulares es bastante cara y muy mala.Creo que el precio suele ser normal con ellos si cuentas que va a portes debidos aparte de que seguramente la recogida del paquete en localidades con ciertos km de distancia de la franquicia lo cobren tambien.
Mejor tirar con mrw,tourline express o nacex.Yo en particular uso mrw,nunca tuve problemas con ellos.

Al menos la wii llegaria bien no? jeje
 #7
Escrito   0  0  
Vaya tela...pues la verdad que nacex a mi me a ido mu bien lo unico que siempre me trae los paquetes 1 chico que siempre va fumao de porros... pero bueno por lo menos te ries con el un rato y es muy cachondo el tio vale la pena que te traiga gente asi 1 pakete jejeje
 #8
Escrito   0  0  
A saber lo que traen tus paquetes para que venga siempre fumao el de nacex jejeje.

Un saludo !!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
joer masho,pos menos mal que se desplazo el..si le llegan a recoger el paquete..tienes que vender la wii para pagar los portes:xx

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pues sí, es muy cara... supongo que pagas la marca que intentan hacernos calar.

Lo mejor es Nacex... dependiendo del peso por unos 7,5 o 10 euros lo tienes en casa.

Hace poco me mandarón un móvil por Seur y también le timaron de esta forma, pero es lo que hay... mientras haya gente que les pague...
 #10
Escrito   0  0  
Si la Wii llego bien, a mi por Seur no me mandan nada mas, son muy caros.

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
Volver a Incidencias