¿Alguien sabe algo de ESTÓMAGO?

1.584 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
CUAL DE LOS 3 QUE TIENE???YO TE LOS DOY EN PUBLICO NI LO VES NI LO VERAS AMIGO MIO, ME TIMO AYER,PERO DIO CONMIGO QUE YA QUE ME HABIA TIMADO INDAGUE....Y AGÜITA...CON EL BICHO, ESTA DENUNCIADO

RUBEN RUBEN....CON LAS NENAS NO SE JUEGA...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿ESTOMAGO? mira que me estraña, creo que te equivocas de persona...

Edito, veo que el que te ha timiado es trastu..¿que te crees que todos los que venden en internet son ruben villaverde o que?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anitasmile
CUAL DE LOS 3 QUE TIENE???YO TE LOS DOY EN PUBLICO NI LO VES NI LO VERAS AMIGO MIO, ME TIMO AYER,PERO DIO CONMIGO QUE YA QUE ME HABIA TIMADO INDAGUE....Y AGÜITA...CON EL BICHO, ESTA DENUNCIADO

RUBEN RUBEN....CON LAS NENAS NO SE JUEGA...

¿Estomago te ha timado? Me cuesta creer, con que te ha timado sino es mucho preguntar. ¿No estarás confundida?
Y con este mensaje no pretendo ponerme del lado de ningún estafador en el caso de que te haya timado, solo que me cuesta creer que este chico te haya timado.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
No me creo que el maestro ESTOMAGO haya engañado a alguien. Siempre ha sido un referente en este nuestro foro.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anitasmile
CUAL DE LOS 3 QUE TIENE???YO TE LOS DOY EN PUBLICO NI LO VES NI LO VERAS AMIGO MIO, ME TIMO AYER,PERO DIO CONMIGO QUE YA QUE ME HABIA TIMADO INDAGUE....Y AGÜITA...CON EL BICHO, ESTA DENUNCIADO

RUBEN RUBEN....CON LAS NENAS NO SE JUEGA...


te equibocas de persona, con seguridad

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anitasmile
CUAL DE LOS 3 QUE TIENE???YO TE LOS DOY EN PUBLICO NI LO VES NI LO VERAS AMIGO MIO, ME TIMO AYER,PERO DIO CONMIGO QUE YA QUE ME HABIA TIMADO INDAGUE....Y AGÜITA...CON EL BICHO, ESTA DENUNCIADO

RUBEN RUBEN....CON LAS NENAS NO SE JUEGA...



definitivamente te confundes de persona pues ESTOMAGO, no se llama RUBEN...

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anitasmile
CUAL DE LOS 3 QUE TIENE???YO TE LOS DOY EN PUBLICO NI LO VES NI LO VERAS AMIGO MIO, ME TIMO AYER,PERO DIO CONMIGO QUE YA QUE ME HABIA TIMADO INDAGUE....Y AGÜITA...CON EL BICHO, ESTA DENUNCIADO

RUBEN RUBEN....CON LAS NENAS NO SE JUEGA...


Este pavo ha escrito en el post equivocado, tendria varios abiertos y pondria el mensaje en este
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
casi borro la cuenta al editarlo no entiendo mucho de esto...jeje...aqui sigo yo sin mi pasta....en fin vuelvo a pedir disculpas...por cierto soy una tia no un pavo...jeje saludos ciaoooo
 #10
Escrito   0  0  
Puedes darle a editar y por lo menos no le das mala imagen.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Incidencias