Meter musica en el W910i

981 4
 #1
Escrito   0  0  
Duda facil pero que no consigo solucionar.

tengo un W910i

Le meto el cd que me traia el telf pero no me deja minstalar el media center me dice que los requisitos no se cumplen y cierra la instalacion.

no se pq pero si le meto la tarjeta de memoria al "pendrive" que trae el telf con esa ranura para meter la tarjeta de memoria el pc no me lo detecta.

No se como meter la musica eal telefono y llevo un monton de tiempo asi. No se que hacer.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
has probado a utilizar un software diferente para conectar ordenador y movil?? un ejemplo es "my phone explorer"

a lo mejor tambien puede funcionarte el que busques los controladores o drivers para tu movil y enchufes el movil al pc a ver si lo detecta como un dispositivo de almacenamiento (vamos, q detecta la tarjeta)

ya nos contaras...
 #3
Escrito   0  0  
He conseguido instalar el media center en otro pc.

Pero solo consigo que este media center me reconozca la memoria interna del telefono con lo que solo tengo 40MB.

El "pendrive" que trae el telefono no deberia funcionar como alacenamiento masivo cuando esta la tarjeta dentro???

No entiendo que no funciona el software que viene con el propio telefono... cual sino?
 #4
Escrito   0  0  
usa un lapiz bluetooth de esos y te quitas de problemas...
 #5
Escrito   0  0  
Intentalo por bluetooth y te olvidas de los problemas.
Saludos.
Volver a SonyEricsson