Carrefour me la juega parda con la porta...

1.156 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues inicié el proceso de portabilidad y me llego un sms diciendo que el día 7 se haria efectiva.


Hoy dia 7 han cumplido su palabra y ya no soy de simyo si no que ya soy carrefour movil, pero en Cádiz hoy es fiesta y no han repartido el correo y la del CAC de carrefour me dijo que la sim me llegaria o el dia anterior o la mañana del dia de la porta...


Asi que aqui estoy con la porta hecha pero sin la sim...He llamado y dicen que lo sienten, pero que ellos no cuentan con la fiestas locales...emoticon perdido


En cuanto a OMV's me quedo con Masmovil y la opcion de que la porta no sigues hasta que no tienes la sim.


Sludos y perdon por el tocho.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Tienes toda la razon Doimbro. Yo no puedo entender que en muchos OMV´s y Operadores moviles hayas portado totalmente el número, eres ya de ellos, y aun no tengas en tu poder la sim nueva. Es una cuestión que deberia de ser obligado tener la sim de la nueva compañia en tu poder, activarla, y luego tramitar la portabilidad. Asi te aseguras que una vez terminada la portabilidad, no te quedarás ni una hora sin número movil y puedes utilizarlo enseguida.

Saludos compañero.

 #3
Escrito   0  0  
Ah, otra cosa, llamales y que te indemnicen. Que es eso de que para ellos no tienen en cuenta los fines de semana y las fiestas locales, acaso no lo envian por correo certificado, pues lo podian haber enviado un dia antes o por mensajero.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
a mi me llego el mismo dia

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
Ya, pero ha cuadrado el dia de la ventana de cambio con una fiesta local por eso los carteros no han repartido asi que tendre q esperar a mañana a q la traigan...


He vuelto a llamar y me han dado 5 € de saldo por las molestias, en ese sentido no se han portado nada mal, pero ahora mismo estoy sin teléfono.

Os seguiré comentando como acaba todo emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
Pues segundo día y la SIM no ha llegado...Esto es indignante...


No sé que piensan...En cuanto me funda los 25 € paso esta linea a Masmovil...y ahí se queda...


Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Pues segundo día y la SIM no ha llegado...Esto es indignante...


No sé que piensan...En cuanto me funda los 25 € paso esta linea a Masmovil...y ahí se queda...


Saludos.


Es que el gancho de los 25€ tira mucho. Yo tengo dos sim carrefour de las cuales una ya la he dejado perder y la otra nada mas termine el saldo haré lo mismo.

Todos los sat son buenos mientras no hay problemas.Pero cuando los hay,pocos hay que reaccionan y te resuelven las incidencias.

Saludos.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues esta tarde voy a pasar por un Carrefour y voy a ponder una reclamación, según el SAT la sim salio el dia 6 desde Madrid por tanto deberia de estar al llegar, y que es totalmente normal que pase unas horas sin servicio...

Claro unas horas sin servicio, pero durante la noche...:@ no durante dos dias...


En fin...

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
Al habértela enviado en certificado ese envío lleva un código con el localizador para saber en que estado está la entrega (en proceso, en la oficina, etc). Podrías preguntarles si te lo pueden dar y mirarlo tú en la web de www.correos.es emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por el interes, me lo están buscando ahora me van a llamar para que yo observe el estado de la carta...


Pero no entiendo esa obsesion porque la carta llegue tan justa de tiempo a la ventana de cambio...cuando podía llegar con tiempo suficiente y listo...

Saludos y gracias.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Volver a Carrefour móvil