[AYUDA] ¿Que tal Carrefour?

131.348 23
 #1
Escrito   0  0  
Tengo línea de prepago y línea de contrato en Pepephone.
Busco buena cobertura tanto en voz como en datos tanto en zonas urbanas, roaming, centro de atención al cliente nacional y un panel web útil.
No busco solo tarifa. ¿Que tal carrefour?
 #2
Escrito   0  0  
Lo que buscas lo tiene, el panel web no. Todo por telefono.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GenFul
Tengo línea de prepago y línea de contrato en Pepephone.
Busco buena cobertura tanto en voz como en datos tanto en zonas urbanas, roaming, centro de atención al cliente nacional y un panel web útil.
No busco solo tarifa. ¿Que tal carrefour?


Pepephone es lo que buscas. Carrefour mal. No hay panel, la cobertura es Orange, que no está mal, pero normalmente Movistar o Vodafone es mejor.

Las tarjetas prepago tienen consumo mínimo. Si buscas otra compañía, yo iría a Tuenti, aunque si no buscas solo tarifa, yo me quedaría en Pepephone.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me he cambiado a Carrefour y por ahora todo bien. Sí, es verdad que no hay panel pero puedes controlarlo todo con aplicaciones que hay en android o en el appstore.

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #5
Escrito   0  0  
¿Controlarlo todo?. Donde están esas aplicaciones de Carrefour movil. Se puede consultar el saldo sin que te cobren a la 5ª?
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Yo también me marche de Simyo que utiliza la misma cobertura que Carrefour por los problemas de cobertura de Orange, no se si habrá mejorado últimamente pero, también prefiero cobertura Vodafone o Movistar.

Puedes mirar las compañías que te han dicho antes, Orbitel no la veo muy bien porque apenas tiene éxito las otras no las veo mal del todo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
¿Controlarlo todo?. Donde están esas aplicaciones de Carrefour movil. Se puede consultar el saldo sin que te cobren a la 5ª?

No he dicho que sean aplicaciones de Carrefour movil, son aplicaciones de android que sirven para ver los sms, llamadas y megas que utilizas...

Control de consumo
DroidStats

no sé que tal van porque llevo poco, pero por ahora estoy utilizando ambas.

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #9
Escrito   0  0  
Desde el momento que no tiene área clientes en Web demuestra ser muy mala compañía y eso que fue la primera OMV en aparecer en el mercado español. Increíble que no se haya modernizado ni puesto al día creando un área clientes.
 #10
Escrito   0  0  
Soy un lector ocasional de este foro, pero después de lo que me ha hecho Carrefour móvil he decidido registrarme para que la gente sepa lo que hay.

Llevo 3 años con contrato con esta compañia y en dos ocasiones he sufrido cortes totales, siendo casi imposible solucionarlo de manera rápida. En las dos ocasiones han tardado una semana en restablecer el servicio, después de varias llamadas al SAC, que por cierto es un 902, en las que no me solucionaron nada. Pero bueno, reducían a 128 kbps por casi 20 euros al mes, asi que seguí con ellos.

Hasta hace una semana en la que, sin previo aviso, han pasado de reducir de 128 kbps a 64 kbps, haciendo muy difícil la navegación.

¿Pago 20 euros para navegar a 64 kbps? Ja.

Si en febrero siguen con lo mismo, me voy.

Escribo esto para que el que tenga pensado cambiarse a carrefour sepa la realidad.
Volver a Carrefour móvil