Dudas sobre N95 8Gb

682 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estoy decidiendo si pillarme el N95 8Gb en Vodafone pero tengo algunas dudas:

1. Lleva tarjeta de memoria externa incluida? Es q me han dicho q el de 4gb si pero el de 8gb no. Me parece raro, nuse

2. El servicio de GPS es de pago?

3. Es muy fragil? Tb me han dicho q como se te caiga se acabó lo que se daba, es cierto?

Y por el momento creo que nada más. Me encanta este movil pero es dinero y, aunque creo que merece la pena, tengo esas dudas.

Gracias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
No te lo pilles y si lo haces...usa el buscador !!!!

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pero poque la mayoria no quereis el 8gb? que psa con el? Yo lo queria comprar en junio-julio del 2009 cuando me venza la permanencia... emoticon triste Estara muy viejo ya o que?

Aver contestare a algunas preguntas.
1- NO lleva targeta. Los 8gb son INTERNOS y NO se pueden ampliar.
2- El GPS que yo sepa es de pago. A no ser que le metas un tomtom o similares.
3- Fragil? pos nose porque no lo tengo.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlourei
No te lo pilles y si lo haces...usa el buscador !!!!
Ya lo use antes de postear pero no resolvio mis dudas. Gracias por el consejo pero no das ni un motivo porque no deba comprarmelo.

rambonegro gracias por tus respuestas. no sabia q la memoria era interna. sobre el gps he leido q hay posibilidad de desactivar opciones para q no te cobren
 #5
Escrito   0  0  
Ahora mismo tengo 2 N95 8Gb y con estos ya he tenido..7 N95 8Gb !!!!

Antes he tenido 4 N95 normales.

Me encanta este móvil y cada vez estoy mas contento con el.

Si te he dicho que no te lo pilles es porque creo que no tienes los suficientes datos como para valorar si este es el móvil que realmente necesitas.
Hay mucho escrito sobre este móvil y utilizando el buscador resolverás todas tus dudas.

De todas formas:

El N95 4Gb y el N95 8Gb son móviles totalmente diferentes.
EL N95 4Gb es un N95 normal con una microSD de 4Gb y el 8Gb tiene memoria interna.

Tiene un receptor GPS, si utilizas el programa de Nokia, tienes que pagar, pero puedes instalarle alguno de los programas que hay en el foro que son gratuitos.

Frágil? Pues upongo que como todos los móviles, no es especialmente frágil.

Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
el nokia maps tb se puede usar sin pagar...

vale la pena, no creo que haya uno mejor...

... o todo, o nada...
 #7
Escrito   0  0  
en mi opinon no cojeria la version de 8g.relacion calidad precio
 #8
Escrito   0  0  
Si piensas utilizarlo de vez en cuando como gps de coche, agradecerás que la pantalla del 8gb sea un poco mas grande y que su bateria dure un poquito mas, pero si lo quieres para utilizarlo muy de vez en cuando y no darle tampoco excesiva caña, pues coge el 4gb que es mas baratito...
Personalmente yo cogi el 8gb porque con esa memoria no necesito mas, por la duracion de la bateria, por la pantalla y porque personalmente me gusta mas en negro.saludos
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo el 8G y antes tenia el normal, y decir que casi es lo mismo, pantalla mas grande ayuda mucho con el gps( no usaras el de pago si hay muchos mejores gratis emoticon sonrisa :
la memoria, a mi me parecio una gran tonteria hacer un movil al cual no poder sacar la tarjeta, pero que va al tenerlo te das cuenta que tiene muchas ventajas.

que el movil es biejo por sus añosssss??????? si aun no hay ninguno que tengo lo que el tiene, ni hipones emoticon sonrisa

yo de tu pillo el 8G y veras que no te arrepentiras. y si es vodafone,,, ale lo quitas todo de vodafone y listo.

mis negativos; boutiquemo, por decir que de las tres xsim 2 no funcionaron ,

otro culpa mia por no poner bien las fotos KaSe10.

y el otro no se quien es.
Volver a Nokia