Las sims iniciales sin activar caducan?

5.069 21
 #1
Escrito   0  0  
Tengo unas cuantas sims de las de la promo finalizada de carrefour, y no necesito sims ahora, con que no tengo prisa por activarlas, pero tampoco me quiero quedar sin ellas

hay algun plazo para activarlas o algo?

son iniciales de las que hacen la recarga en caja, pero no vienen activadas, tienes que ahcer una llamada para activarlas

gracias!!

 #2
Escrito   0  0  
alguno lo sabes???? en las ultimas que coji, venia una nota que se reservan darlas de baja si no facilitabas los datos personales.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
donde se dan los datos?


dice que en el stand, pero supongo que el numero de atencion al cliente, tambien.
 #5
Escrito   0  0  
No os puedo resolver la duda de si caducan o no, pero os comento lo que ha hecho Diamovil que es prima-hermana de Carrefour.

Hace unos meses pille alguna tarjeta de Diamovil y no decía nada de nada sobre el plazo para realizar la primera llamada y activar la tarjeta, pero hace una semana pille otra y ahora le han añdido tanto en la portada del pack como en el libro con las condiciones lo siguiente:

"Una vez adquirida la Tarjeta SIM es preciso hacer una llamada dentro de los 2 primeros meses para evitar la desactivación de la tarjeta, que comporta la pérdida del número de teléfono asignado así como el saldo del que se disponga en ese momento"

Y las de Día les recargan los 5 euros iniciales en el momento de la adquisición igual que las de Carrefour les recargan los 10 euros. Así que me temo que sean 2 meses pero a ciencia cierta no lo puedo asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
pero no viene nada en las de carrefour todavia

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
pero no viene nada en las de carrefour todavia

En las de Carrefour yo la última que recibí fue alrededor del 10 de Septiembre y efectivamente no dicen nada de nada en ningún sitio.

Las de Diamóvil hace un mes tampoco decían nada de nada y ahora ya ves que pone lo de los 2 meses. Prueba a llamar al CAC con alguna que ya hayas activado a ver que te dicen.
 #8
Escrito   0  0  
Hace un par sde semanas consulté esto mismo al Centro de Atención al Cliente y me dijeron que no caducan si no se activan.

En cualquier caso, tomad esta información con reservas, a no ser que se vaya ratificando por parte de otras personas.


Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo una cosa si puedo decir.

Pille una tarjeta antes de final de junio y no la meti en el movil hasta hace un par de dias. Fueron mas de dos meses, casi tres y no hubo ningun problema. he hecho un par de llamadas y listo.

Cuando tenga un rato daré los datos personales.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryuben
Yo una cosa si puedo decir.

Pille una tarjeta antes de final de junio y no la meti en el movil hasta hace un par de dias. Fueron mas de dos meses, casi tres y no hubo ningun problema. he hecho un par de llamadas y listo.

Cuando tenga un rato daré los datos personales.


los daras llamando a atencion al cliente?

Volver a Carrefour móvil