Misterio ¿Para qué quieren tantos moviles?

2.675 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos os voy a contar una cosa que me tiene intrigado.

- Yo tenía puesto en compraventa.com varios moviles a la venta, eran 4 lg ku380 y 1 nokia 6234.
- El caso es que esta mañana a las 12 recibo una llamada de un hombre que quiero el nokia y le comento que tengo más moviles y me dice que se los lleve que lo quiere ver. Hablaba igualito que samuel etoo y me dijo que era de la ciudad de al lado de la mia.
- A las 2 y media ya estaba aqui el hombre con su amigo, los 2 negritos y muy grandes, uno de ellos cuya mano era todo mi espalda por lo menos (y eso que mido 1,85 y no soy enclenque). Hablo con él y me dice que 50 euros que pedía yo por cada uno que es muy cara, que me da 40€ por cada uno, a esto le digo que tengo 3 lg más (porque todos los moviles no me cabían en la moto) y me dice que me da 40€ por cada uno, o lo que es lo mismo, 200€ los 5 moviles. Le digo que se espere que ahora vuelvo y nada todo muy bien, miró que estaban completos y se fue.
- Y me dice al irse: "si tienes más me llamas al movil que te he dicho, si tienes 20 yo te compro 20 vale!!!" y yo le dije que vale.
- ¿Para qué querrán tantos moviles?

Por cierto me faltó decir que este hombre fue muy amable y que no soy racista ni nada, solo que me ha parecido un poco raro.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #2
Escrito   0  0  
uno al ke yo le vendia los keria para revenderlos en su pais,asi ke kizas sea para eso.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que será para eso. El que más le gustó fué el nokia y me preguntó si tenía más como ese.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #4
Escrito   0  0  
Reventa en sus paises.
 #5
Escrito   0  0  
Seguro que será eso porque me preguntó si yo los liberaba

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #6
Escrito   0  0  
Para equiparar el número de móviles con el de mochilas.
 #7
Escrito   0  0  
yo suelo hacer bastantes tratos con un marroqui que tiene un locutorio cerca de mi casa, y me dice que siempre que tenga un movil para vender que se lo lleve a el (el cabron siempre me regatea 10 o 15€, no se como lo hace), es un tio muy majo, y supongo que se los vendera a gente que va a su locutorio

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #8
Escrito   0  0  
Este me regateó a mi mejor que Leo Messi, le quité 10 euros a cada movil con lo que se ahorró 50€, eso nos pasa por regatearles nosotros tanto.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
yo tb vendía a un marroquí, y a un árabe. son para su país. y es como decis, siempre con el regateo, y es una cosa q m da mucho coraje, ellos estaran acostumbrados, pero a mi no m gusta. yo si voy a un mercadillo/rastro no regateo, no es mi estilo.

Volver a General