Nuevo ADSL Vodafone

44.274 151
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ADSL UNO a 6 megas: 29.90€
ADSL UNO a 12 megas: 34.90€
ADSL tarifa plana a 6 megas: 34.90€
ADSL tarifa plana a 12 megas: 39,90€

Uno: Llamadas a 1 cent/min a fijos desde casa
plana: Llamadas gratis a fijos desde casa
Las llamadas se hacen desde el móvil asociado (que puede funcionar como fijo gracias a la caja de voz) y el resto de llamadas según la tarifa del cliente que estará exenta d econsumo mínimo.

No hay cuotas de fijo por lo que es precio final.

Incluye internet móvil por 2,90€ por día de uso con tráfico ilimitado. Si no lo utilizas, no te cobran nada.

Toda la información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
gracias, a ver que más nos puedes contar

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #3
Escrito   0  0  
A ver si peudes entererte de si habrá alguna promocion para clientes de VF moviles por pasarnos a ellos, y si se ofrecera tv en un futuro, aunque los precios no me parecen muy competitivos, me sale mas barato 10 megas de ya.com y la linea de telefonica.

 #4
Escrito   0  0  
Saludos plokiko, pero esto es manteniendo la linea de telefono o con el router ese famoso del que se ha hablado?

Bueno espero que amplies la info...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
con permanencias de 18 meses?
y que hay de las conexiones moviles?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
con permanencias de 18 meses?
y que hay de las conexiones moviles?


El router te lo llevas gratis a cambio de una permanencia de 18 meses.. (estoy seguro)

Sobre las conexiones móviles, buena pregunta!!

En mi caso, en casa hay dos portatiles, si uno esta en casa pegado y el otro fuera en movilidad.. como iria el tema.. (plokiko)

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion plokiko emoticon guiño

Me parece interesante el nuevo ADSL de Vodafone, y es posible que me cambie, pero hay cosas que no tengo claras aun.

Lo que yo quiero saber que no me ha quedado claro.
Las llamadas tanto en la tarifa plana a fijos como en la de un centimo minuto desde tu casa, Incluye el establecimiento de llamada o hay que pagar 15centimos cada llamada que haces??

Lo digo porque en las ofertas de ADSL mas llamadas no hay establecimiento de llamada. emoticon disimulo emoticon disimulo


Y otra cosa. Si vas a al tienda vodafone y firmas el contrato, se encargan ellos ya de darte de baja del ADSL que tienes y de la cuota por la linea o eso lo tienes que dar de baja tu??

Lo que me ha fastidiado un poco es el precio de conexion en 3G ayer oi rumores de que serian 1.9euros por dia y eso esta muy bien. 2.9 ya no esta tan bien emoticon sorprendido

MAC4EVER
 #8
Escrito   0  0  
quote:
[i]
En mi caso, en casa hay dos portatiles, si uno esta en casa pegado y el otro fuera en movilidad.. como iria el tema.. (plokiko) [/B]

si no me equivoco conectas la base de los portatiles DECT que tienes a una base que te dan y donde metes la SIM de voz.

Mientras tengas cobertura de tus telefonos DECT estaras hablando con la misma sim.

MAC4EVER
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
se podra asignar un movil existente al telefono fijo?
Este servicio sera posible que lo facturen en la misma cuenta vodafone que ya tenemos? emoticon gafas
Nuevo ADSL  Vodafone

´
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Vodafone estrenará el próximo 8 de octubre su oferta de ADSL fijo, en la que la operadora cubrirá el tiempo de provisión mediante conexión móvil gratuita a través de un módem USB, anunció hoy el director de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, Antonio García-Urgelés, en rueda de prensa.

Bajo el nombre 'Vodafone ADSL', la compañía ofrecerá a particulares y autónomos dos ofertas de 6 y 12 megas, con 500 kbps y 6 megas de subida, respectivamente, en dos modalidades. La primera se dirige a clientes que quieran línea fija e incluye ADSL y llamadas a fijos nacionales por 39,9 euros al mes (12 megas) o 34,9 euros al mes (6 megas).

La opción 'Vodafone ADSL uno' incluye ADSL por 34,9 euros al mes (12 megas) o 29,9 euros al mes (6 megas). Para los clientes de Vodafone, las llamadas a teléfonos fijos desde el móvil costarán 1 céntimo por minuto, mientras que las que se realicen a otros móviles o números internacionales se tarificarán con arreglo al plan de precios contratado.

El servicio incluye un router Huawei con un módem USB integrado, con tecnología HSDPA, con el que la compañía cubrirá los 25 días de media que tarda la provisión del servicio ofreciendo de forma gratuita acceso a Internet móvil. Una vez activado el servicio, el acceso a banda ancha móvil (desde el portátil u otro ordenador a través del módem) costará 2,9 euros al día.

Urgelés explicó que ninguna de las modalidades tendrán límite de descarga, de manera que dentro la velocidad dentro de casa será siempre la misma, mientras que en el caso del acceso móvil la velocidad de 7,2 megas se reducirá hasta los 128 kbps cuando se superen los 3 gigas de descarga.

Además, señaló que cuando se registren interrupciones en el servicio por problemas en la red fija, el sistema se conectará automáticamente a la móvil sin coste adicional. Además, los clientes podrán utilizar a la vez la conexión fija y móvil en distintos equipos.

La oferta inicial de Vodafone se ofrecerá a través de acceso directo, sin contratar la línea de Telefónica, con la que la operadora alcanza una cobertura del 50% de los hogares que ampliará hasta el 100% con el lanzamiento de la oferta de servicio indirecto.

Vodafone compró en 2006 la operadora Tele 2 con el objetivo de ofrecer servicios de banda ancha fija como complemento de su oferta de comunicaciones móviles. Urgelés señaló que, por el momento, las dos compañías ofrecerán servicios de banda ancha de forma independiente.


y mi pregunta es si con el adsl uno significa que acccedes a internet atraves del movil, y si no caparan las conexiones p2pemoticon disimulo
Volver a Vodafone