Cuidado relojes Xkhar

1.567 20
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
menudo estafador

.:: overtroll ::.
free your mind
 #3
Escrito   0  0  
Contaplast, yo desde mi humilde opinion te digo que Ebay no es buen referente para comparar precios con otros vendedores, primero porque no sabemos, si la estafa, esta realmente alli o incluso de donde provienen esos relojes.
como bien te han dicho en el post y tampoco justifico las formas, en internet puedes encontrar una gran variedad de precios y eso depende de donde lo compre uno o sus proveedores.
También decirte y esto es ya un consejo (aunque no soy nadie para darlos) que en los post cada uno marca el precio que quiere, sea o no desorbitado y en uno mismo esta en entrar y comprar o No.
Yo en los años que llevo he visto de todo desde precios fuera de lugar hasta precios que rompen un mercado por completo, pero de eso se trata.
Espero que esta humilde opinion sirva de algo, por lo menos para apaciguar los ánimos.

Un saludo a todos

Pd: Por cierto overtroll ESTAFADOR es una palabra muy fuerte par utilizar contra una persona que solo ha intentado vender un producto sin mas, por aqui si han pasado estafadores de verdad y creo que esto no es comparable.
Tambien me gustaria dejar claro que al Forero vendedor no lo conozco de nada, esto es una simple opinion.

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Gracias contaplast por tu respuesta y por tus formas.
Solo he puesto en el Google la marca de ese reloj (Y no soy muy entendido en ellos) y me ha salido el primero este link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El precio es bastante mas elevado.
Yo la verdad, y repito, no entiendo mucho de relojes, no se si el precio que ha puesto el compañero es alto o bajo, pero si que es, y es la postura que yo defiendo, el precio que ha puesto el. Y eso para mi debe de ser respetable.
En cuanto a que yo pueda comprarlo y luego verlo mas barato, pues puede ser, pero eso es una cosa que nos pasa a todos cotidianamente.
Quieres ver por cuanto se vende aqui un Nokia 8800 arte nuevo a estrenar? pues seguro que el Corte Ingles, esta tarde vendera alguna unidad de ese telefono, 400 o 500 euros mas caro que se puede vender aqui, y, a lo mejor mañana se registra esa persona en gsmspain y lo ve.
Con esto quiere decir que estoy a favor de respetar las ventas a los precios que marque cada uno, mientras sea un trato de acuerdo entre dos personas y el trato se lleve con la seriedad y la rapidez que lo requiere.
Con esto contaplast no me quiero poner en contra tuya ni nada por el estilo, solo es como te he dicho antes mi opinion, y te agradezco nuevamente tu respuesta con educacion y respeto

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
cada uno pone el precio que mas le intererese ,si lo vende por ese precio bien para el,normalmente la gente antes de comprar busca bien las posibles ofertas,y en el tema relojil ya ni hablamos las diferencias,el otro dia compre por ebay un seiko atlas por 168 puesto en casa y lo vi en una relojeria por 380 ,no entre la relojeria a llamarle chorizo o estafador ni se me ocurre ,en la marca oris pregunte en muchas casas oficiales
y habido diferencias de 350 euros en el mismo modelo
lo dicho cada uno vende como quiere y al precio que quiera
si no estas conforme no compras y punto

ademas para eso sirve internet para comparar precios de muchas tiendas

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por contaplast
Hola chema, ese enlace que has puesto no aparece el modelo que vende en el post.Por otra parte comparar el Corte Ingles, todos sabemos que quien compra allí no compra barato, compra a lo mejor por seguridad, financiación, poder devolver el producto, atención...a parte de ser un comercio físico y que no te van a estafar ni dar gato por liebre y eso tiene un plus, por lo tanto no creo que se pueda comparar.

Evidentemente agradezco tus comentarios y cada uno es libre de opinar, estamos en un foro y esa es la gracia.

Saludos.



Yo si, vendo gato por Seiko. ¿De verdad no te queda claro que piensa la gente? ¿No te puedes meter en tus propios asuntos? ¿Te he hecho yo algo en esta vida o en otra?

Creo que aqui el unico estafador y embaucador eres tu, vendiendo lo que no es. Yo simplemente vendo un reloj de 800 a 400 euros y que tu has encontrado mas barato. Eso pasa con todo, o con casi todo, y creo que nadie tiene nada que reprocharme sobre mi aptitud y mis compras/ventas, salvo tu que ni se quien eres, ni de donde vienes ni adonde vas.

Y no voy a seguir mas con el tema, porque no me apetece por ti, que como bien dices monto en colera y soy capaz de .... no se .... hasta de ponerme 3 cucharillas de azucar en el cafe en vez de 2, de lo atacado e histerico que me pongo. emoticon disimulo

Viendo tu perfil, simplemente decirte que hasta que te canses y le toque la china a otro.

Un saludo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
Esas cosas se comentan por privado y si es posible sin faltar. Si quieres ajusticiar "estafadores" como tú los llamas, vete a la sección de telefonía del ECI y tendrás para rato.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #10
Escrito   0  0  
Perfil de xkhar:

Mensajes Totales: Off-topic-La Taberna (1760)
Compra-Venta-Telefonía Móvil (1533)
General (1149)
Compra-Venta-Otros (844)
Operadores-Movistar (604)
Resto (1213)
Total: 7103 (3.55 mensajes por dia)
Presencia: 110000000000000101001011111111100110000000000000 3382.5 6.74
Reputación: Muy Buena
158 calificaciones Muy Mala ( 5 )
Mala ( 1 )
Normal
Buena ( 1 )
Muy Buena ( 151 )

Perfil de contaplast

Mensajes Totales: Off-topic-La Taberna (245)
Compra-Venta-Incidencias (115)
Compra-Venta-Otros (44)
Off-topic-Black Hole (31)
Off-topic-Economía y finanzas (11)
Resto (46)
Total: 491 (8.21 mensajes por dia)
Presencia: 110110100000011000000000000000111101000000000000 90 1.53
Reputación: Normal
41 calificaciones Muy Mala ( 22 )
Mala
Normal
Buena
Muy Buena ( 19 )

En fin, creo que hay que pensar dos veces antes de postear.

Un saludo.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
Volver a Incidencias