Mensaje del 80500: Me regalan saldo...

4.764 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!
He recibido esta tarde un mensaje del 80500 que dice así: "si realizas una única recarga de 5 Euros o mas en este movil hasta el 21/09 consigues 10 Euros gratis del 28/09 al 12/10. Orange. No+ publi..."
¿Vosotros habeís recibido un mensaje igual?. Mi tarjeta pregago no va a caducar, así que la razón no puede ser que me incentiven por recargar para que no desaparezca el número...
Por otra parte, que significa " 10 Euros gratis del ... al ...", ¿que me darán esos 10 Euros y los tendré que gastar en esas fechas, o quizás que entre esas fechas me darán los 10 Euros...?.

Un saludo a todos!!!
 #2
Escrito   0  0  
A mi lo mismo en varios números pero en todos de meter 5 me regalan 15€, me ha tocado la lotería emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
A mi nunca, Orange no me quiere, snif!emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Son promociones puntuales y aleatorias que orange lanza de vez en cuando. Se ha hablado de elo varias veces por aquí.
Yo he recibido varias a lo largo del tiempo y siempre han cumplido. te dan el saldo que dicen en las fechas que dicen, pero puedes gastarlo cuando te venga bien.

un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #5
Escrito   0  0  
Aprovecha en estos momentos que puedes conseguir lo siguiente,solapar incluso tres promociones.
Recargas del 15 al 25 de Septiembre,puedes conseguir otros dos euros gratis si recargas 10 euros.
Recarga Plus si estas dado de alta,puedes conseguir al menos 1 euros si tienes mas de un año de antiguedad.
Y por supuesto otros 10 euros prometidos por Orange, en esa promocion puntual.
Asi que si recargas en estos momentos podrias conseguir con 10 euros, otros 13 euros, que no esta mal.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #6
Escrito   0  0  
A mi hace tiempo que no me envian ninguno sms...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Yo los recibo siempre que me cambio sólo a vodafone.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Son promociones puntuales y aleatorias que orange lanza de vez en cuando. Se ha hablado de elo varias veces por aquí.
Yo he recibido varias a lo largo del tiempo y siempre han cumplido. te dan el saldo que dicen en las fechas que dicen, pero puedes gastarlo cuando te venga bien.

un saludo.

Yo no creo que sean aleatorias ya que en unos números me llegan con cierta frecuencia estas promociones y en otros en la vida.
 #9
Escrito   0  0  
Yo nunca las he recibido, pero mi madre las recibe todos los meses. La mujer ya tiene 80€ de saldo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #10
Escrito   0  0  
Me ha llegado hoy mismo en mi 2x1 esta promoción, si recargo 10€ me dan otros 10 a final de mes, que con el 2x1 sacaré 30 por 10 € emoticon sonrisa
Volver a Orange