dudas-problemas tras actualizar a firmware 30.0.015

686 6
 #1
Escrito   0  0  
Por primera vez he actualizado la firmware del N95 4GB de Vodafone, cambie el código de produccto y consegui actualizar.

Al ponerme a trastear no veo el tema que usaba antes de la actualización, creo que es el de vodafone, se puede conseguir o me lo puede pasar alguien? cuando aprietas la tecla de acceso al menu para ver la aplicaciones aviertas con los temas que vienen me aparecen unos iconos mas grandes que con el tema de vodafone, asi mismo no me acabo de acostumbrar a los iconos de los temas que trae esta frimware.

Por otro lado en esta firmware mete "Oficina" dentro de aplicaciones y no se puede mover de ahi ni meter dentro de la oficina la calculadora, mas o menos lo mismo pasa con la carpeta musica.

He perdido las aplicaciones como por ejemplo una que traia de edición de fotos de serie el tlf, esto se recuperará instalando el backup?.

A ver si al menos alguien me puede pasar el temaa de Vodafone.

salu2
y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guruhe
Por primera vez he actualizado la firmware del N95 4GB de Vodafone, cambie el código de produccto y consegui actualizar.

Al ponerme a trastear no veo el tema que usaba antes de la actualización, creo que es el de vodafone, se puede conseguir o me lo puede pasar alguien? cuando aprietas la tecla de acceso al menu para ver la aplicaciones aviertas con los temas que vienen me aparecen unos iconos mas grandes que con el tema de vodafone, asi mismo no me acabo de acostumbrar a los iconos de los temas que trae esta frimware.

Por otro lado en esta firmware mete "Oficina" dentro de aplicaciones y no se puede mover de ahi ni meter dentro de la oficina la calculadora, mas o menos lo mismo pasa con la carpeta musica.

He perdido las aplicaciones como por ejemplo una que traia de edición de fotos de serie el tlf, esto se recuperará instalando el backup?.


has probado a hacer un hard reset?? para mi y en mi opinion los backup son problemas y errores,,ya cada uno qeu lo haga como crea conveniente




salu2
y gracias


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFinEiToR
has probado a hacer un hard reset?? para mi y en mi opinion los backup son problemas y errores,,ya cada uno qeu lo haga como crea conveniente

Lo 1º muchas gracias por tu respuesta, es un placer compartir foro con gente como tu que siempre está dispuesta a ayudar.

No creo que consiga mucho con un hard reset (tampoco se como se hace) ya que aun no he metido el backup y el tlf esta según se queda tras la actualización. Lo que mas me extraña-molesta es el no poder mover algunas carpetas como comento o poder meter nada en estas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guruhe
Lo 1º muchas gracias por tu respuesta, es un placer compartir foro con gente como tu que siempre está dispuesta a ayudar.

No creo que consiga mucho con un hard reset (tampoco se como se hace) ya que aun no he metido el backup y el tlf esta según se queda tras la actualización. Lo que mas me extraña-molesta es el no poder mover algunas carpetas como comento o poder meter nada en estas.



si vas a conseguir o no con el formateo o hard reset no lo se, perderas todo lo que tengas o hallas metido, pero es muy raro lo que dices que te pasa tras actualizar,,

1. Teclear: *#7370#
2. Introducir el código de seguridad (por defecto): 12345


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFinEiToR
si vas a conseguir o no con el formateo o hard reset no lo se, perderas todo lo que tengas o hallas metido, pero es muy raro lo que dices que te pasa tras actualizar,,

1. Teclear: *#7370#
2. Introducir el código de seguridad (por defecto): 12345


saludos


Me lo he cargado asi que tendre que pasar por un Nokia center... emoticon triste

Ayer fui a meter el backup que lo habí a hecho completo de tarjeta y tlf, tras meter el backup al arrancar el tlf dice que tiene problemas para arrancar y que lo lleve al pto de venta.

Intentare el hard reset como me indicas a ver en que se queda ntes de llevarlo. Con este vuelve al estado inicial tras la actualización no?
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me interesa ese theme de vodafone...
 #7
Escrito   0  0  
He conseguido que funcione el tlf, 1º he tenido que formatear el tlf 2 veces con *3 llamada, la 1ª se ha quedado a medias y no se veia la pantalla inicial, a la 2ª ya se veia el menú y demas, luego he realizado un Soft Reset *#7780#, que no ha hecho mucho asi que he realizado un Full Reset *#7370# con el que al parecer ya he estabilizado el tlf.

Ha desaparecido la Ngage y algunas cosas que venian con la ultima firmware. Me estoy replanteando intentar volver a firmware vodafone y luego a la última libre a ver como queda.

Se puede sacar un tema de un tlf para ponerlo despues?

Alguien tiene por ahi el tema inicial de Vodafone?

salu2
Volver a Nokia