Problema tras desvodafonizar un N73, ayuda!!!

564 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, siguiendo el tuto que hay para cambiar el codigo del telefono y ponerlo sin la basura de Vodafone me dejo de funcionar la tecla de encima de la c, ahora me mete directamente a pulsarla en el reproductor de sonidos y antes me salian cuatro accesos para elegir, y la verdad, era muy util, sobre todo para iluminar la pantalla en el tomtom... como puedo hacer para volver a la version anterior? O para volver a ponerlo como cuando salio de fabrica? Estuve mirando muchos tutos pero no encuentro nada... emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Mmm... intenta ponerle el product code de vodafone (viene detras de la bateria en una pegatina) y actualizar de nuevo...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Probare cuando llegue a casa a ver si se soluciona, porque lo hice todo por ver si se solucionaba el problema de camara, que se volvia loca, pero sigue haciendolo... se pira al menu espera, luego vuelve a la camara, tarda en arrancar... y eso recien formateado y desvodafonizado... emoticon triste Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, he estado intentandolo un monton de veces, hasta desinstale el nss y lo volvi a instalar, pero ahora no me reconoce el telefono, me da error... emoticon triste
Volver a Nokia