Atención al cliente de Simyo

2.917 26
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo para desahogarme.
Abro este hilo por no abrir la cabeza a alguien.
Abro este hilo para PROTESTAR por el SAT de Simyo

[SIZE=8]1 HORA Y 25 MINUTOS[/SIZE] de espera, 85 minutos de espera. 85 minutos de locución "(...) los operadores están todos ocupados(...)". Finalmente.... he colgado.

He realizado la prueba para demostrarme a mi mismo que desde las 15:00 del viernes hasta las 7:00 del lunes NO EXISTE EL SAT.

El viernes estuve 39 minutos hasta que colgué. Lo de hoy ha sido la repanocha.

Decir que para hacer la prueba lo he conectado al manos libres bluetooth y he dejado ambos encima de la mesa, oyendo la locución de lejos, mientras trabajaba con el ordenador.


Después de la activación del servicio de llamadas perdidas, ESTA ES LA GRAN (ENOOOOOOOOOORME) TAREA PENDIENTE.

El problema no sería tan gordo si por lo menos atendieran las incidencias enviadas desde su web o por correo. ¡¡NONES!!.
NI p*t* CASO a los 11 correos enviados desde que estoy aquí (sólo me contestaron UNO).

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Yo intenté también hablar con ellos ayer por la tarde, y después de dos llamadas, una de 50 minutos y la otra de una hora y diez, lo dejé por imposible.

Está claro que a determinadas horas, NO hay servicio de atención al cliente. O están todos en el bar de abajo tomándose unas cañitas a nuestra salud.

El caso es que es una auténtica vergüenza. Y todavía hay quien se indigna cuando uno dice por aquí que simyo a veces parece un chiringuito...

Siempre habrá alguien que diga "pues a mí me lo cojen siempre al minuto". Pues enhorabuena, porque para los que no conseguimos hablar nunca es frustrante
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo q algún fallo tiene el sistema.

La semana pasada, llamé dos días.
El primero de ellos me cogieron a los cinco minutos.
El segundo día llevaba 20 minutos y se me fue la bateria,volvi a llamar y me cogieron al instante...

Normal normal no es.
 #4
Escrito   0  0  
ayer a mi me tardaron unos 25 minutos en atenderme. Pero si la cosa va bien en 5 minutos de espera te atienden. En fin, un 0 para esta gente.
 #5
Escrito   0  0  
Es de coña... en que número os hacen esperar tanto, en el 121 o en el 1644?? Porque yo cuando he llamado al 121 siempre he tardado muuuuuucho más que desde el 1644 (para que luego te atienda alguien y no tena ni idea de que le hablas y tengas que volver a llamar)...



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Es de coña... en que número os hacen esperar tanto, en el 121 o en el 1644?? Porque yo cuando he llamado al 121 siempre he tardado muuuuuucho más que desde el 1644 (para que luego te atienda alguien y no tena ni idea de que le hablas y tengas que volver a llamar)...

121. Nunca he llamado al 1644.
 #7
Escrito   0  0  
Así van. Yo también lo he dejado por imposible el hablar con estos impresentables, así que me he comprado una tarjeta de otra compañía, y ahora uso la otra. Y simyo, en cuanto e pasen la factura de agosto, me doy de baja. Y punto pelota.
 #8
Escrito   0  0  
He llamado esta tarde por un problema en facturación por el tema de internet (llevo menos de 250 megas de tráfico este mes, pero ya me han soplado 6'80 €). La primera llamada, hacia las cinco de la tarde de hoy, me han tardado poquito (unos cinco minutos en atenderme), pero no me ha solucionado nada porque la chica que me atendió dijo que tenían los sistemas caídos, y que no me podía ayudar en nada. Que llamase en unos minutos; bueno, esto le puede pasar a cualquiera (en Orange me ha pasado ya en alguna ocasión).

He vuelto a llamar a eso de las ocho de la tarde, y al final sí que me atendieron; total, 47 minutos de llamada. E hice casi lo mismo que comentó el compañero antes, poner el móvil en manos libres, con el altavoz, y mientras ir haciendo más cosas. Por el "ruido" ambiente que se oía en el SAC, no debían ser más de tres o cuatro operadores atendiendo. Así que normal que tarden tanto... pero bueno.

Habrá que armarse de paciencia y rezar para que no toque llamar en más ocasiones...

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Abro este hilo para desahogarme.
Abro este hilo por no abrir la cabeza a alguien.
Abro este hilo para PROTESTAR por el SAT de Simyo

[SIZE=8]1 HORA Y 25 MINUTOS[/SIZE] de espera, 85 minutos de espera. 85 minutos de locución "(...) los operadores están todos ocupados(...)". Finalmente.... he colgado.

He realizado la prueba para demostrarme a mi mismo que desde las 15:00 del viernes hasta las 7:00 del lunes NO EXISTE EL SAT.

El viernes estuve 39 minutos hasta que colgué. Lo de hoy ha sido la repanocha.

Decir que para hacer la prueba lo he conectado al manos libres bluetooth y he dejado ambos encima de la mesa, oyendo la locución de lejos, mientras trabajaba con el ordenador.


Después de la activación del servicio de llamadas perdidas, ESTA ES LA GRAN (ENOOOOOOOOOORME) TAREA PENDIENTE.

El problema no sería tan gordo si por lo menos atendieran las incidencias enviadas desde su web o por correo. ¡¡NONES!!.
NI p*t* CASO a los 11 correos enviados desde que estoy aquí (sólo me contestaron UNO).


Estoy contigo. Me intenté poner en contacto con ellos a las 3 y algo de la tarde. Me fui a comer y adivinar que ¡Todo seguia ocupado emoticon enfado !!!!Y asi toda la tarde.

Que vergüenza
 #10
Escrito   0  0  
Yo sigo pensando que el gran problema de simyo es que tienen muchos mas clientes de los que pueden atender. No es que los justifique, todo lo contrario, deberían ponerse las pilas los de RR.HH. y al igual que suben sus clientes, subir sus empleados.
Pero claro, hoy día con la mierda que pagan las empresas, pues como que resulta difícil encontrar a gente medio decente que quiera trabajar. Este es el verdadero problema.

Maldita gastritis...emoticon enfado
Volver a Simyo