Muy a mi pesar me voi de MASmovil

3.271 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso que e iniciado la portabilidad a simyo, y direis a mi que me importa pues solo lo digo para dar los motivos por los que me voi yo con otros 4 numeros de familiares, y los cuales si se igualan a simyo volvere sin pensarmelo 2 veces.
1. Llamadas gratis los 10 primeros minutos a mi mismo operador.
2. Algo tan basico hoy en dia como internet.

Si mas movil pone esas 2 cosas sere el primero en volver mienras, ciao MAS MOVIL.

Se que mas movil tiene un sat excelente y simyo penoso pero si todo funciona para que lo queremos?

Bueno dejo esto aqui para que Mas movil reflexione.

P.D.ESPERO VOLVER MUY PRONTO

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #2
Escrito   0  0  
la verdad es que los del 10minutos viene bastante bien a mi lo del internet no me preocupa nada pero vamos que tengas suerte y la gente que te llame logre contactarte porque hay mucha gente que no existe para determinados numeros. yo cancele la portabilidad de simyo y me meti aqui a ver que tal ya que aun me quedan unos dias de movistar. salu2
 #3
Escrito   0  0  
+1

Invitación SIMYO-> privado
 #4
Escrito   0  0  
Hola amigo,

Siento tu decision, pero vas a ver que en breve vas a tener razones de volverte;-)

Un abrazo,
Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Hola amigo,

Siento tu decision, pero vas a ver que en breve vas a tener razones de volverte;-)

Un abrazo,
Maini


Eso significa que dentro de poco vamos a tener tarifa especial entre masmoviles? emoticon angel

Para mi es algo esencial para poder tener a mis contactos aqui.

Yo pienso que es algo que os beneficiaria, porque si con eso haces que la gente se traiga las lineas principales, al final con estas lineas haras todas las llamadas y muchas mas seran a gente que no es de más movil (por nº de clientes lógicamente).

Me gustaria que os lo plantearais porque puede ser un motivo de que no se venga mas gente a más movil.

Desde Ciudad Real
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Hola amigo,

Siento tu decision, pero vas a ver que en breve vas a tener razones de volverte;-)

Un abrazo,
Maini


+1

Si lo venian diciendo desde hace tiempo...

Solo quedaba esperar... Se que somos impacientes, yo el que mas, pero tanto como para irme a Simyo...

NI LOCO!!! :estupido

No hay mal que por bien no venga...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Hola amigo,

Siento tu decision, pero vas a ver que en breve vas a tener razones de volverte;-)

Un abrazo,
Maini



NO JODAS!!!, con perdón. Pues yo me he llevado ya 4 líneas a simyo por el tema de los 10 minutos, lo de internet no me preocupa tanto. Pero bueno, teniendo en cuenta que tanto en una como en otra, no hay ataduras, pues se cambia uno a la que mejor vaya y punto.

PARA MAINI:

Aunque yo tendría otro problema, dos de las líneas son para mis padres y ellos al ser mayores no tienen ni entienden de tarjetas de crédito ¿no teneis pensado ampliar la forma de cobro a la domiciliación bancaria?. Creo que en este caso se encuentra mucha gente, ya que los mas mayores también suelen carecer de internet.
 #8
Escrito   0  0  
El tema de internet parece que se acerca, lo de las llamadas on-net un misterio...

La sugerencia de magadeos de la domicializacion bancaria me parece buena, pero supongo que será mas peligrosa para masmovil.

Magadeos: otra opcion es la tarjeta de credito virtual de la caixa, tambien vale para la recarga masfacil. Obviamente, si tus apdres no usan internet tendrias que ser tu el que controlase dichas tarjetas.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
¿Es necesario tarjeta de crédito?
¿No es posible recargar con débito?
Presupongo que masmovil no tiene contrato

Lo pregunto desde el desconocimiento.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Con la de débito también vale.Salu2!
Volver a Másmóvil