Duración de la portabilidad

28.706 85
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Os propongo que, para estar informados, hagamos un listado de lo que nos ha durado la portabilidad desde otras compañias:

Compañia origen: Movistar
Duración: 12 días.
Historial:
Día 0: Contrato portabilidad.
Día 0: Correo electrónico informa pedido en curso.
Día 1: Recibo tarjeta.
Día 2: SMS informa inicio proceso.
Día 12: Terminada y funcionando.

Saludos.
Escrito   0  0  
Si, lo veo interesante pero faltaría poner la fecha de principio y fin.
Ahí va la mía:

Origen: Vodafone 3/9
Duración: En curso

..
Escrito   0  0  
Yo la hice desde movistar, pero hace unos meses y no recuerdo las fechas exactas, pero lo que si recuerdo es que tardó 12 días desde que la solicité, hasta que estaba hablando con simyo.

Ahora tengo 2 portabilidades mas en curso desde movistar desde el 07/09 y siguen en curso.

Maldita gastritis...emoticon enfado
Escrito   0  0  
Me parece muy buena idea. Añadamos también el resultado de la portabilidad

En mi caso:
Xl a Simyo
- 10 días exáctos desde el 1 de septiembre al 11 de semptiembre.
- Al realizar la portabilidad me llegaron 2 sms de confirmación pero no un e-mail.
- Todo perfecto, llamadas enviadas, recibidas, sms.

Un pero, en Mi panel, me aparece TODO DUPLICADO (llamadas sms, mms), la facturación, sin embargo, correcta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
en mi caso, de Orange a Simyo tardó 11 días, recibí 2 sms y un email. Todo funcionando perfectamente.
Escrito   0  0  
Bueno ya tengo mi portabilidad, exactamente 12 días, no está mal, tan solo un pero, no me han avisado por sms, lo he sabido al darme fallo de registro la portada.
Ahora tengo un par de dudas. Para activar la tarjeta tengo que realizar una llamada, bien, si no la hago por ahora empieza a contar el plazo de los 6 meses?.
Para desactivar el contestador via web, ya que pone que esta activado por defecto, en que parte del panel sale porque o yo soy muy torpe o no lo veo.
Gracias.

..
Escrito   0  0  
Hola angaru a mi me ha pasado exactamente igual , no me han mandado ningun SMS de cuando se produciria el cambio y esta mañana me levanto y no me funciona el movil, he metido la SIM de simyo y funciona, para activarla he llamado al 111 para ver el saldo y en seguida me ha llegado un mensaje diciendome que ya estaba activada.
El contestador lo he desactivado en la web, en total la portabilidad ma ha tardado unos 10 dias.
Escrito   0  0  
Acabo de iniciar portabilidad desde Movistar contrato a Simyo prepago. Solo la SIM, sin comprar movil.

Estoy en el dia 0. He recibido el mail de confirmación:

"En breve recibirás tu pedido en la dirección que nos has indicado. Para comenzar a utilizar tu propia telefonía móvil tan sólo tienes que insertar tu tarjeta SIM en tu teléfono móvil libre y comenzar a hablar. Así de fácil."

A ver si va rapidillo esto, que los de Movistar empiezan a ROBAR el dia 18 de este mes (eliminación de Mis 5 y Mi Favorito del consumo minimo...)

Si quieres invitaciones para Simyo
(te dan 5€ gratis de saldo a ti y otros 5€ a mi)
enviame un privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Para desactivar el contestador via web, ya que pone que esta activado por defecto, en que parte del panel sale porque o yo soy muy torpe o no lo veo.
Gracias.

Lo tienes al lado de ¿A quién escribo? y encima de MMS
Escrito (Editado )  0  0  
Terminada la primera portabilidad con exito, inicio la segunda:

Compañia origen: Movistar
Duración: 10 días.
Historial:
Día 0: Contrato portabilidad.
Día 0: Correo electrónico informa pedido en curso.
Día 0: SMS informa inicio proceso.
Día 0: SMS de movistar: "Llame al 4472 para que le informemos".
Día 1: Recibo tarjeta.
Día 9: SMS informa de que en 12 horas soy de simyo.
Día 10: Finalizada y funcionando.
Volver a Simyo