firmware 30 para N82

1.025 14
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, por fin parece que ha salido.

De momento:
-no hay transiciones fp2
-n-gage actualizado a la ultima version


mas info


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
 #2
Escrito   0  0  
que m*m*n nos podrian haber puesto las transiciones
 #3
Escrito   0  0  
De momento y por lo que he podido averiguar por ahí:

-mejora la duración de la bateria
-mejora el tiempo de arranque de la camara
-mejora el reproductor de musica y tambien el sonido por auriculares y altavoces
-libera mas memoria y mejora la velocidad en general
-también hace que tarde un poco más en girar la pantalla el AutoScreenRotate, aproximadamente un segundo desde que se gira la pantalla
-no es hackeable (de momento, claro).

A ver si alguien pilla un changelog completo.
 #4
Escrito   0  0  
huummm!! que bien que huele eso de la bateria, el sonido, la velocidad, etc... ahora habrá que verlo en realidad.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #5
Escrito   0  0  
como va durar mas la bateria? eso es humo... que yo sepa el consumo de la pantalla no baja por cambiar el soft.

si no es hackeable paso, ade4mas tampoco han arreglado lod el brillo y enciam no podria hackear el brillo.. paso, ni transiciones ni nada.. la raotacion mas lenta?? pero q coj!

creo q voy a pasar.. adfemas trae eso del comes with music... q como eso salga pa lante... pensare q la gente es mas tonta de lo q creia.. pork trae DRM

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirix105
como va durar mas la bateria? eso es humo... que yo sepa el consumo de la pantalla no baja por cambiar el soft.

si no es hackeable paso, ade4mas tampoco han arreglado lod el brillo y enciam no podria hackear el brillo.. paso, ni transiciones ni nada.. la raotacion mas lenta?? pero q coj!

creo q voy a pasar.. adfemas trae eso del comes with music... q como eso salga pa lante... pensare q la gente es mas tonta de lo q creia.. pork trae DRM




No toda la batería se gasta en pantalla...

la rotación más lenta lo veo lógico, porque mi N82 lo mueves un poco y se vuelve loco con la rotación...

y actualizarlo no es obligatorio, si no quieres, no lo acutalizas emoticon ojos

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #7
Escrito   0  0  
En la actualización se pierde todo?

Lo digo porque el último nokia que actualicé fue un N81 y no perdí nada, ni datos, ni configuraciones ni nada

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
Se supone que no pero fiate tu, yo hare backup de todo por si las moscas.

El ahorro de bateria viene mucho de optimizar la conexion wifi fundamentalmente, por lo que he leido. A mi si me va a venir bien porque la uso casi todos los dias ;-)

Ah, y el realplayer ahora reproduce flv.
 #9
Escrito   0  0  
Yo es que de la copia de seguridad paso un kilako, siempre que he hecho la copia con el propio symbian, nunca la he podido restaurar, siempre ha dado error al final de la restauración.

Pues na, como me aburro hasta que me vaya al curro, voy a actualizar, a ver qué sucede emoticon sonrisa
Total, ni lo tengo hackeado ni ganas.

En un rato comento


Edito: mmmm no es por nada, pero a mí no me sale actualización ninguna, sigue saliéndome como última la 20.0.062

¿habeis cambiado el product code?

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito   0  0  
holas, ha salido ya?? esta mañana me salia la misma, o sea la ultima que tenemos? en fin

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Nokia