¿Hay alguna manera de liberar el bluetooth del iPhone?

12.510 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me gustaríoa saber si hay alguna manera de liberar el bluetooth del iPhone de manera que permita enviar y recibir archivos..

Muchas gracias!
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
no



 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
no

+1

Movil actual: Nexus 4
 #4
Escrito   0  0  
¿Pero podría haber alguna modificación en el futuro que lo permitiera? ¿O esque ese bluetooth por mucho que lo hagas nada de nada?.

Estos de apple muchas cosas muy modernas pero luego las básicas como bluetooth y mms nada.. No loe entiendo.. vendería mas..

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
espero que con el tiempo se pueda hacer...aunque yo de momento no lo he hechado en falta mas que un par de veces.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
Sinceramente con el tiempo que lleva el iphone en el mercado (pienso en el 2G, claro), los avances que ha hecho la escene en muchos aspectos del Iphone, si aun no hay nada al respecto, dudo que se pueda hacer nada.
Yo sobre todo echo de menos la imposibilidad de transferir archivos de manera rapida con otros dispositivos y el no poder usar unos cascos bluetooth.

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Pero podría haber alguna modificación en el futuro que lo permitiera? ¿O esque ese bluetooth por mucho que lo hagas nada de nada?.

Estos de apple muchas cosas muy modernas pero luego las básicas como bluetooth y mms nada.. No loe entiendo.. vendería mas..

Un saludo!


Añadiendo el protocolo OBEX y permitiendo que el driver del bluetooth lo gestione, podria hacerse.. Pero no cualquiera puede dedicarse a eso. Hay un grupo de usuarios que se juntaron hace 2 meses o asi para hacer esto. Van recopilando informacion y algo van haciendo..

Salu2

Movil actual: Nexus 4
Volver a Apple