cuales son los mejores hoteles del Caribe?

1.009 5
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis cuales son los mejores hoteles del caribe?

No importe el precio

Gracia
 #2
Escrito   0  0  
del caribe no se, pero de punta cana mira en beatrizweb.com, ya se ha recomendado varias veces por aqui.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Yo he estado en la Riviera Maya en el Catalonia de Puerto aventuras.

La verdad que estaba muy bien...con lo de la pulserita y eso...y cerca de la carretera...

lo mejor de todo es que en Puerto aventuras puedes hacer actividades con delfines...es una pasada eso de que te vayan levantando por los pies y te arrastren unos metros...
Además desde alli hay salidas para buceo en varias zonas.

Un saludete y pásalo bien!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #4
Escrito   0  0  
Hotel Los Suenos Marriott (Beach & Golf Resort) en Playa Jacó, Costa Rica.

IMPRESIONANTE.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
barcelo maya beach riviera maya,,,, grand palladiumm, bahia principe..... los sandos caracol tb,... hay muchos que estan muy muy bien

Si te quieres ir de Viaje..consultame




EL MEJOR PRECIO A TODOS LOS FOREROS!!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo viajé a Punta Cana y me hospedé en el [I][I][I][I]Gran Palladium Bavaro Resort&Spa y me pareció increible!!!!Era todo lujo y la comida y el servicio del hotel fue excelente. Recomiendo esta cadena hotelera para cualquier viaje al Caribe!!!emoticon alegre
Volver a Viajes